sábado, 6 de junio de 2009

VALS

Mariposas.... llega la primavera,paso el invierno y aparecera el verano... me duele la barriga ¿por que ? me levanto de cama despues de un invierno encogido,triste,apagado,abro la persiana y mis ojos los ilumina un azul primaveral,una mariposa se posa en mi nariz,te ries y hace que salgan de mi barriguita esas orugas de invierno para convertirse en las mariposas de verano... sales a la calle enamorada de la vida,del sol,del olor de las flores y nace en ti esas ganas de amar,de una pasion de locura,de quererte,de ser amada y deseado, caminas como flotando paseando entre las nubes hacia ningun lugar(y eso que vas al supermercado)pero la primavera es lo que tiene.... no hay mejor epoca del año para enamorarse que la primavera,cuando los rayos del sol florecen la piel y el viento saluda a tu sonrisa.... donde te puedes pasar la tarde entera en un coche,en medio de la naturaleza,desnudos,hablando despues de hacer el amor,con el calor del sexo dentro,el olor de las flores fuera y las mariposas volando...

http://www.youtube.com/watch?v=KzR6YY4WVtY&feature=PlayList&p=6E18249AD84A92A6&index=0

2 comentarios:

  1. Pienso enamorarme esta primavera ..jajajaj por que quiero eso que escribes..
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más el otoño-invierno por aquello de buscar calorcito humano con el frío como disculpa ;)
    En cuanto el sol aprieta y sube la temperatura, prefiero mantenerme alejada de los que me rodean para que corra el aire. Ains, me pongo tonta y todo imaginando lo que describes. Saludetes!!!!

    ResponderEliminar