miércoles, 3 de junio de 2009

DECIAN TUS OJOS TRISTES

Nada es para siempre ¿por que? quizas por que queremos nosotros... quizas partiendo de la idea de que nuestra vida en la que estamos de paso no vivvimos siempre.Y el amor es para siempre? y el cariño? y la pasion? y tu ? y yo ? lo nuestro? debe ser muy agotador mantener algo para siempre. PARA SIEMPRE... que largo y eterno suena,incluso parece vacio.
Para siempre quiere decir estancado muerto rutinario de ahi ya no te mueves es definitivo ya no vas a quererla mas o hacer algo mas porque es para siempre... y no suena mejor...POR HOY PARA HOY PARA MAÑANA... Es hoy cuando estoy cuando disfruto cuando siento y quizas sea mañana cuando haga cuando sienta o cuando te quiera mas que un PARA SIEMPRE.
Creo que solo hay algo en esta vida que puede ser para siempre,que lo hace duradero y ese es el sentimiento del recuerdo....ese si perdura con un para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=R3atTXIOtbU

2 comentarios:

  1. Robarle un instante al tiempo, eso es para siempre en la memoria..

    ResponderEliminar
  2. uysssss pero q romanticon q te estás poniendo !! wooooooo jajaj
    Ainsss ves? a mi nunca me han dicho algo así, bueno si...una vez pregunté "esa" estupidez: ¿me querrás siempre?" y me contestaron: "no lo sé" joder me sentó como un jarro de agua fría...a mi me gusta más eso de : mienteme...pinocho ;P jajjajaj
    muack

    ResponderEliminar