jueves, 18 de junio de 2009

ESCUCHAME

Yo no le pido nada a la vida,pero tampoco quiero que la vida,me de nada que no le pida.Me gusta como soy,pero si tuviera un hijo no queria que fuese como yo.Hay gente que no me entiende,ni me comprende,no me preocupa,al final caiga bien o caiga mal me acabaran juzgando...

La gente,en general,nos dedicamos mas,en la vida a juzgar,que a comprender,que ha entender,que a escuchar...es mas facil juzgar,que tener paciencia para comprender lo que te expresan con el corazon.Si hay algo,alguien que te importe,que le importes,hazselo saber,si no sabes como... escuchalo,deja que te hable,que se sienta bien a tu lado,que se sienta querido...
el lo notara y tu lo sabras...El solo tiene un problema,no le des la solucion,el solo quiere que le escuches,no que le hables,el tiene la solucion y tu... tienes el problema.

http://www.youtube.com/watch?v=qpfMFyJlUt4

3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, falta compresión, y sobran consejos.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuánto sabemos de todo y, sin embargo, que ignorantes somos. Nos cansamos de dar consejos y lecciones vitales a la gente sin pensar si tan sólo necesitan un desahogo sin más...

    ResponderEliminar
  3. que entrada m´s afortunada...estoy contigo en todo y además hace tres o cuatro días escribi una entrada y hubo comentarios y entre ellos ve vi obligada a expulsar a una persona de mi blog, por juzgar despues su novio me puso a caldo, pero no he borrado los comentarios....tu filosofia d eesta entrada es la mia...y en lo de juzgar a los demás, como yo no lo hago...he de decirte que no lo soporto ...me da que podemos ser amigos, juan....besito

    ResponderEliminar