jueves, 25 de junio de 2009

HOY,MAÑANA....

Sensible,hoy estoy extraño,desnudo,quiero sentirme querido y olvidado,quiero dar amor y no ser aceptado,a lo mejor estoy confuso y no extraño.... debe ser la quimica de mi cuerpo esa mezcla de limon y sal que me he tomado para las agujetas despues de correr esos 10km de carrera por ser santo ya que era la carrera delas hogueras de san juan.
Hoy quiero saber lo que no quiero comprender,quiero verte a los ojos y saber que en ellos puedo naufragar y esperar a que tu algun dia por aburrimiento a mi sensibilidad los cierres para no abrirmelos mas....
Me ha gustado mirarte y estar callado escuchando lo que tus ojos me dicen,me das tranquilidad anulas mis pensamientos y creas en mi,inseguridad.... ¿ya no me aguanta?¿no me entiende? me querra?
-Eres un impaciente
-Yo noo
-Si lo eres y un pesado
-mirada triste
-ya se como eres te voy conociendo y te voy dando lo que me pides...
-no me conoces porque hoy; HOY NO ME LLEGA... PORQUE HOY..... QUIERO MASS..... HOY,LO QUIERO TODO DE TI...

http://www.youtube.com/watch?v=uF-U8V894RA&feature=related

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Juan, con esta entrada se me caen las bragas, que mujer afortunada no te entiende?, esa no se entera, ven pa'ca que en este blogpatio te cuidamos.

    ResponderEliminar
  3. Enamorado? Me alegro. Se te nota ilusionado . Lo mismo no es q no te entienda, lo mismo se está haciendo un poquito la interesante ;))
    suerte amigo
    Bs

    ResponderEliminar
  4. ¿Limón y sal?

    Te recomiendo Julieta Venegas.
    La canci´n idem y sobre todo la de "lento".

    No suele ser mi estilo, (soy muy de chunda-chunda 80´s ), pero en dos ratos sueltos te he ido leyendo y me has descuadrado el "mundo masculino último que manejo"...

    ResponderEliminar