martes, 23 de junio de 2009

Hoy me han confundido,hoy me siento triste.... me levante de mi cama raro,y me fui a manifestar con unos compañeros de trabajo cerca de Santiago de Compostela.No se si soy solidario,lo que si que se es que no soy PREPOPENTE,no juzgo a nadie por su pensamiento... No me gusta hacer daño a nadie,nunca fui capaz de hacerlo y desde aqui,pido perdon,aquellas personas que por mi culpa se han sentido rechazadas...las palabras se mal interpretan,pero no buscan dolor, sufrimiento,ni daño hacia nadie.
Busco inspiracion para decir lo que siento y no la encuentro,supongo...que estara escondida alli,en donde no salen aquellas palabras que buscan,amor...cariño,emocion,
Acaba de llegar mi sobrina preguntandome cual es la cancion tan bonita que suena mientras escribo estas palabras y le digo con mirada triste,es una de luar na lubre,ella me echa una sonrisa y se va,¿donde esta nuestra inocencia?aquella que tuvimos los que somos grandes y fuimos pequeños... mi problema es que yo no quiero crecer.... yo aun soy inocente y por eso,no creo ser PREPOTENTE.
Vuelve mi sobrina y se tumba encima de pecho prenguntandome como se canta esa cancion... le doy un beso y le digo que no se canta,se toca y ahi se queda tranquila intentando comprender lo que escribo,ella es inocente... me alegra el dia en el comienzo de esta tarde, la verdad que lo unico que quito en claro es.... que uno es exclavo de sus palabras y dueño de su silencio y no hace daño quien quiere sino quien puede....

http://www.youtube.com/watch?v=5OOsprhU3tQ&feature=related

4 comentarios:

  1. Siento mucho haberte llamado prepotente,sbre todo por que sé que eres bueno de sentimiento.
    un bico.
    la canción preciosa.

    ResponderEliminar
  2. vaya por Dios...
    no sé q decir, mejor q me callo la boca
    y te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La inocencia de los enanos es algo que jamás deberíamos perder. Cuanto mayor me hago más me doy cuenta de cuánto nos capan actitudes que, cuando éramos pequeños, no teníamos en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo , al igual que con la música...

    ResponderEliminar