domingo, 28 de junio de 2009

30 segundos

Ayer quede con mi amiga,la conozco desde hace seis años, pero ella ya no es la misma... me quiere y la quiero..... me siento protagonista en su vida... gracias a ella,yo y su familia conseguimos que saliera adelante. La entiendo le escucho la comprendo pero la noto diferente.... su mirada ha cambiado su pensamiento de nota inseguridad,ella ha sufrido mucho no lo sabe,no se acuerda que estubo a punto de morir,pero sabe que le queda una nueva vida ....ahora quiere demasiadas cosas... poco a poco mi amor...
Cuando la llame por telefono despues de unos dias sin hablar con ella,me salto el contestador y me salio aquella voz,aquella alegria,me parecio en 30seg,...esos mismos segundos que tuvo dando vueltas en su coche hasta empotrarse de frente contra otro,esos mismos segundos que la hicieron entrar en coma y esos mismos que le cambiaron la vida,... de conversacion con el parato que todo habia sido una pesadilla,era mi ana,aquella ana que conoci,me duele... no quiero ser egoista,debo dar gracias a quien sea por tener la oportunidad de conocer a una nueva amiga y cuidarla ,entender que un dia se fue para volver quien sabe cuando,ojala este donde este se acuerde de que puede volver a su cuerpo que le estamos esperando...
http://www.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U

3 comentarios:

  1. Esta viva, tiene ganas de vivir, y te tiene a ti, tiene muchas cosas y lo sabe valorar.
    puede que esta sea una oportunidad para ella y emipiece una vida nueva maravillosa y quizá te enseñe muchas cosas mas adelante.

    ResponderEliminar
  2. A veces 30 segundos valen toda una vida. Seguro que se siente muy afortunada por todo lo que ha pasado y por la gente que la rodea.
    Tiempo al tiempo, mon amì. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. El Tiempo lo cura todo, seguro que poco a poco volverá a ser ella, Gracias por tu post.
    Un saludo Desde tu desastre

    ResponderEliminar