lunes, 15 de junio de 2009

Pasan... o... me pasan

¿Porque me pasan las cosas que me pasan? mi tia encuentra cien pesetas en el suelo la sortea entre mis primos,hermanos y yo,me toca a mi cogo la bici y me voy a comprar un helado al volver inexplicablemente me caigo,se me clava la catalina en un tobillo me quedo sin helado y con la cicatriz de por vida,conduzco un coche en persecucion de otro a mas de 12okm/H y voy a accidentes y servicios de urgencia esquivando en medio de la ciudad a todo vehiculo y persona andante y justo salgo de cambiar las ruedas del taller a 40km/H y reviento el coche contra una esquina,tengo una memoria fotografica excelente y se me quedan muy bien las caras de las personas que no conozco y voy a la playa le tiro una concha a un amigo creiendo que es el y casi le rompo la nariz a ese desconocido,a parte del corte que me lleve,tengo buenas cualidades para el deporte,soy agil,escurridizo,rapido,veloz pero soy capaz de subir 50 escaleras seguidas a toda velocidad que siempre tropiezo en el ultimo escalon,me paso la tarde mas bonita con una chica en casa haciendo el amor y siendo feliz con ella escondidos donde no nos pueda ver nadie y nos pilla mi hermana... Y asi infinidad de cosas...

Yo creo que es la manera que tengo de vivir las cosas intensamente lo bueno y lo malo,me libro de unas........ pero pago con otras.... El problema es,¿Cual es la mejor?

2 comentarios:

  1. jajajajaj Sin duda encontrarte con tu chica y tu hermana no tiene precio.. cincuenta escaladas? wowww y te la pegas en el último
    estas pequeñas cosas son tu vida, algo que contar, lo demas es anodino y habitual.

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién no le ha pasado algo de lo que cuentas alguna vez? He visto a quien ha querido abrir un coche que no era el suyo, convencido de que si lo era. O el que a tratado de arrancar una moto que tampoco era la suya.
    Cuántas veces me cruzo por la calle con gente a la que saludo o me saluda y no sé quién es, sólo porque se me parecía a alguien.
    De pequeño, en mi casa me decían que si se perdía un golpe, me lo encontraba yo. Tengo dos puntos al lado de un ojo, tras un combate con un bidé. Otra vez un niño estaba agachado, se levantó de golpe y me reventó el labio...
    Si no fuera por estas pequeñas cosillas, ¿dónde estaría la salsa de la vida?

    ResponderEliminar