miércoles, 10 de junio de 2009

Hay amores

En el amor todo es empezar.... es sincero,tierno y dulce pero dificil......del amor te gusta todo hasta cuando hace daño.Son momentos que guarda el corazon,sensaciones vividas entre dos personas....(como dije en mi primera vez)....desnudas de corazon e inseguros de sentimientos,dispuestas a darlo todo a cambio de nada y asi se lo dije yo a mi amigo el otro dia despues de que el,tuviera una tarde.... dejame que te cuente:

Juan acabo de llegar del paraiso,en esta tarde gris de otoño pero primaveral, he compartido momentos muy dulces,especiales y complices con una preciosa mujer....en casa estuvimos tres horas en las que nos dio tiempo para hacer el amor,detenernos en cada mirada,en cada beso,reirnos un rato,divagar otro tanto,fumarnos un par de cigarros y desnudarnos sintiendo el roce de nuestros cuerpos... hasta me dijo que escuchaba mi corazon apoyada sobre mi,encima del sillon.... Sin embrago me siento inseguro ¿porque?..... dime juan ..... mira el amor hace que el alma se vacie se libere nos quita la razon y se nuble nuestros pensamientos nos hace vulnerables por eso nos confunde y hace que queramos vivir todos los momentos como la ultima vez de ellos... El amor nos da infinidad de sensaciones momentos y emociones pero tanbien hay amores que matan de incomprension, de locura y de falta de razon.

http://www.youtube.com/watch?v=V8hGkeTH0y0


2 comentarios:

  1. pufff. al principo es horrible, no sabes si sufres, si eres féliz, quieres decir cosas y no las dices por no meter la pata, y luego metes la pata igual ..jajaj es así ..pero mola es de los más bonito

    ResponderEliminar
  2. Ese primer beso, ese primer abrazo, la primera caricia, la primera vez que te desnudas delante de ella o de él...
    Te fallan las fuerzas, te sientes inseguro y, a la vez, te dan ganas de gritar y de saltar...
    Como dice Pau Donés, qué bonito es el amor, sobre todo en primavera...

    ResponderEliminar