lunes, 8 de junio de 2009

CHISTES

Hoy es un dia triste largo de primavera y lluvioso de otoño he entrado a ver el correo mas triste aun he entrado a ver blogs mas triste aun parece que todo se pega...
Pues a mi hoy no me da la gana de que se me nuble el dia y espero que a ti tampoco :

"Un elefante le pregunta a un camello ¿porque tienes las tetas en la esplada? extraña pregunta responde el camello viniendo dealguien que tiene la polla en su cara"

"Telepizza que desea? magdalenas no te jode"

"Se hunde el titanic, el capitan coge al marinero y le dice, coga ese pico rompa la ventanilla y largemonos en el bote salvavidas. Pero capitan si aun hay mujeres a bordo. Si hombre como para follar estoy yo ahora..."

"Porque los hombres silvan mejor que las mujeres, porque tienen cerebro de pajaro"

Y ahora despues de estas risas me voy a mandar un mensaje a una amiga pa tomar ese cafe mañanero...

3 comentarios:

  1. Unos chitecillos siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Di que sí Juan, al mal tiempo buena cara!! Me gusta el de telepiza.

    P.D. - Oye, ¿tú estás empadronado?
    - No! ¡¡Es mi caracter!!¡¡Qué pasa!!

    ResponderEliminar