martes, 1 de diciembre de 2009

ESTAMOS??

Esta cancion llego a mi por una chica que conoci,la escuche en el concierto que dio fito en vigo y me llego muy adentro... que nos pasa,estamos en invierno,epoca de nostalgia de amor... alegria paz y de llanto,como dice la letra de este video "NO LLOREMOS POR UN MUNDO QUE LUCHA,LUCHEMOS POR UN MUNDO QUE LLORA"...
Hoy el dia esta llorando,llora con lagrimas frias,que calan en la humedad de nuestras almas... ando cabizbajo,sin poder ver en los ojos de la gente lo que realmente les pasa... nadie mira a nadie todos estamos igual....
Fijaciones en nuestra vida,caminamos pensando en llegar,sin detenerse,sin mirar a nuestro alrededor... no importa lo que pises,camina sin parar,llega a tu obejtivo,esa es tu realidad consigue tu objetivo,destruye a los demas,se feliz en tu camino,los demas no te lo agradeceran,no importa no te detengas,cree en ti,pisa a los demas,envidia es lo que te tienen,corre sin parar,ya te queda poco,lo vas a conseguir,pelea contra los demas,mira por ti no seas tonto,nadie te entiende,desean que fracases,que mas da una guerra,un pobre,una contaminacion,un pais en apuros,una lucha de clases,la tristeza de los mas necesitados,eso a ti no te hace feliz,por eso continua...ya has llegado a tu fin,coge tu dinero y.... vete a tomar por culo
http://www.youtube.com/watch?v=NBMjcgiT2eg

15 comentarios:

  1. No quiero pensar que el mundo es una mierda, eso no me dejaria mirar a mi alredor y ver la belleza de una sonrisa,de una mirada, una puesta de sol. Hoy todo vale por conseguir la ansiada felicidad cuando en muchas ocasiones la felicidad se encuenta haciendo felices a otros.
    Me ha quedado melindroso el comentario, pero hoy me he levantado con la espada de Damocles en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Estamos..cualquiera te rechista!
    En otro rato te cuento mi versión rosa, eso sí píllame en un día bueno..
    Besazo so chulo!
    Que caracterrrrrr...

    ResponderEliminar
  3. Estamos...

    También queda la opción, visto lo visto, de caminar en solitario, haciendo de vez en cuando parada y fonda en algún sitio donde te valoran, procurando no pisar mucho, y apartando los pies si ves que te van a tocar "el juanete"...y que le den a todo lo demás.

    Ley de supervivencia, se llama.

    ResponderEliminar
  4. Cuentan que en una tribu primitiva apareció un hombre civilizado,
    que llamó grandemente la atención de sus habitantes: gallardo, apuesto,
    hábil cazador, fuerte guerrero, inteligente estratega, amable conversador...
    Vivía en la tienda del jefe de la tribu; siempre acompañado de un cofre
    que contenía un misterioso objeto de cristal, ante el cual el extranjero,
    todas las noches, pasaba grandes ratos.
    Después de muchas lunas, el extranjero desapareció inesperadamente.
    Y olvidó su cofre: misterioso amuleto.
    El jefe lo encontró casualmente y lo escondió, para poder contemplarlo,
    también él, largamente al anochecer.
    Cosa que su mujer dedujo, pues lo notaba cada vez más parecido al admirado extranjero: prudente, hábil, fuerte, ilusionado...
    Se convirtió en un jefe magnánimo, en un esposo delicado y un padre cariñoso.
    Esto le hizo sospechar que el cofre poseía la imagen de una bella mujer,
    de la que, enamorado, sacaba fuerzas e ilusiones, escondidas antes.
    Un día logró arrebatárselo sin ser vista y, ella también, pasaba horas de la noche,
    adorando la prodigiosa estatua: fue cambiando su carácter y trato, y sus maneras
    fueron cada vez más femeninas, amables, solidarias y comprensivas.
    También el hechicero sospechó y temió que el extranjero hubiera dejado un amuleto
    o un ungüento mágico, de fuerzas superiores a las por él conocidas.
    No le costó hacerse con el cofre, con cuya contemplación reiterada
    consiguió mejorar sus artes sanatorias y sus proféticas intuiciones...
    A las pocas lunas, apareció de improviso el desaparecido dueño del milagroso cofre,
    y dijo sencillamente:
    "Por favor, ¿alguien podría decirme si ha visto un cofre con un espejo dentro?
    Porque, si no logro ver, cada poco, el fondo de mí mismo,
    nunca lograré saber quién soy, dónde ir,... ni qué hacer de mí."

    ResponderEliminar
  5. Este cuento me lo mandaron hace un par de semanas, después de unos días de insomnio. Espero que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El mundo es cambiante y ahora vivimos una poca excelente y fuerte donde se esta generando muchisimos cambios positivos en medio de este caos.
    Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente, aún queda gente que se preocupa por sonreír y sacar una sonrisa de los que están a su alrededor.
    Afortunadamente, aún queda gente que se preocupa por la gente que tiene cerca. La escucha, la apoya, la deja ser ella misma.
    Afortunadamente, aún queda gente que cree en el mundo, en el ser humano.
    Afortunadamente, aún hay gente generosa, no de dinero. Generosa de amor, afecto y amistad.
    Afortunadamente.

    ResponderEliminar
  8. Hay una cosa en mi blog para ti!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Venia yo de pasear por la blogosfera y a preguntarte Juan quien administra este blog tu o Blog A? que no me ha quedado muy claro??
    Seria de gran amabilidad que me lo explicases, para estar preparado a que tengo que contestar? a ti? o todo aquel que me increpe desde tu blog, cuando me giro y despues viene a mi blog a comentar mis post?
    Para que no te siente mal...???
    cuando te aclares, vengo y te comento el post.
    saludos.
    Es más que nada para que aclararme...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Blog A "El Quijote leetelo tu, que yo me lei hace muchos años. Ademas no necesito leermelo que ya fui a la Universidad. Salada ...

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan, es la primera vez que visito tu blog y he de decirte que con gusto volveré a visitarlo, me gustó mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con zentolo.
    Aun quedan seres maravillosos....¡¡Afortunadamente!!

    ResponderEliminar