lunes, 21 de diciembre de 2009

La navidad segun ivan,nahir y yo

ivan :
DIOS QUERIA IR A LA TIERRA PARA ESO TENIA QUE ENCONTRAR A UNA MAMA ENTONCES LLAMO A GABRIEL EL ANGEL Y QUERIA TENER UNA MAMA ENTONCES SE METIO EN UNA BARRIGUITA Y SE METIO DE UNA SEÑORITA QUE SE LLAMABA MARIA Y LUEGO VINIERON LOS REYES MAGOSY TAMBIEN FUERON A UN CASTILLO QUE NO DEJABAN PASAR A NADIE Y AHI VIVIA UN REY QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SE LLAMABA HERODES Y LUEGO SU PAPA LE TOCO LA BARRIGA QUE LE FUE CRECIENDO Y LUEGO LE DIJERON QUE JESUS ERA DIOS CUANDO NACIO....
nahir:
a mi me gusta la navidad porque creo que va a nevar y porque papanoel baja por la chimena y nos trae regalos pa mi la navidad es como el invierno y mi personaje favorito del belen es jesus y la mula y me gusta y lo unico que tengo de navidad en mi casa es mi belen que hice en el colegio y no me coge nada mas porque es un portal muy pequeño por eso no tiene mula ni reyes magos... hemos venido a cantarte una nana al portal te deseamos dulces sueños estrella del portal eah eah eah (aspeando brazos ) duerme estrella del portal eah eah eah eah duerme niño duerme ya... me la enseño la profe de religion...
YO :
Despues de lo escuchado no puedo decir nada sobre la navidad solo que para cada uno como para todo punto de vista es donde lo encuentre cada uno dentro de el .... hace tiempo que deje de creer en los reyes magos... pero me encanta la magia que tiene la gente...
No me puedo despedir sin esta cancion....
http://www.youtube.com/watch?v=CrZ1L3YtH70&feature=related
ESPERO QUE OS GUSTE DEDICADA POR MIS SOBRINOS A TODOS...

5 comentarios:

  1. Y quizás en estas fechas,todos seamos un poco del niño que fuimos no?
    Felices fiestas precioso.. un abrazo extragrande.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD para Ivan,para Nahir,para tí,para todos...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la navidad porque hay vacaciones, y turrones, y regalos, y me puedo acostar más tarde, y cuando vienen los reyes salto de la cama para ver qué me dejaron, y porque celebro mi cumpleaños... ¡Anda! Que ya son taitantos... Puff, creo que tengo que dejar de ser un crío y ver la navidad como una persona seria y adulta. O sea, algo así como:
    A mi me gusta la navidad porque hay vacaciones, y turrones, y regalos, y me puedo acostar más tarde, y cuando vienen los reyes salto de la cama para ver qué me dejaron, y porque celebro mi cumpleaños...
    Felices fiestas...

    ResponderEliminar