miércoles, 16 de diciembre de 2009

HOY QUIERO

Hoy quiero:

Hoy quiero hablar de mi... recordar mi infancia aquella con la que creci... en donde me pasaba horas en la calle con mis amigos,las veces que me he reido sin parar y lo que he disfrutado de su compañia...hoy aun los sigo teniendo...
Hoy quiero hablar de cosas que perdi... momentos de mi vida,trocitos que se fueron,pedazitos que vivi...
Hoy quiero hablar de las cosas que hice estos dias y de lo bien que me lo he pasado en comapñia de los mios...el saber que puedes contar con ellos...
Hoy quiero soñar poder ser y llegar a entender aquello que no puedo comprender... suspiro pienso y me quedo vacio...
Hoy quiero aprender todo aquello que me lleva a mi... que me hace crecer,y me enseña cada dia a querer mas..
Hoy quiero hablar de la palabra que mas me asusta "relacion" solo decirla me entra escalofrio... no soy capaz de mantener eso de echo no me sale ni decirlo... pero si puedo mantener un momento...
Hoy quiero saber porque puedo pensar en hacer cosas contigo cuando no te tengo y cuando no se si tengo ganas de hacerlas...
Hoy quiero y no hay mejor manera de expresarlo que con esta cancion....
http://www.youtube.com/watch?v=OoAKTGJHnQw&feature=related

6 comentarios:

  1. Muchos momentos juntos hacen historias, las historias crean relaciones, de amor,de amistad, de trabajo, fraternales.. todo son relaciones y por lo que veo conservas a tus amigos.. sabes mantener relaciones.
    Hoy llueve y hace frio, abrigate.
    Mañana veras todo distinto.

    ResponderEliminar
  2. Con la voz de Dani Martín cantando esa letra y las tuyas propias, algo me dice que tienes las cosas más claras de lo que parece, que seguramente eso te acojone un poco..un mucho más bien.
    " Hoy quiero saber porque puedo pensar en hacer cosas contigo cuando no te tengo y cuando no se si tengo ganas de hacerlas..." eso último no cuadra, no?
    Las mentiras hacen crecer la nariz!!!( aunque sean mentiras a uno mismo :P )
    Besotes niño!

    ResponderEliminar
  3. Aprendamos a crecer cada dia, a no tener miedo a decir "te quiero" a los que amamos,a los amigos,a la familia..
    A todos,sin escepcion nos gusta saber que somos importantes para los que nos acompañan en algun momento de la vida.
    ¡HOY QUIERO aprender..de tí,de los mios...de los que amo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oiga usted!
    Con lo lírico que se pone por aquí y lo que "arrasa" en casa ajena je!
    Todavía me estoy partiendo canalla.

    En cuanto a tu frase final, ¡como te comprendo! Somos mú atravesaos p´a esto del atamiento.

    ResponderEliminar
  5. Has desahogado un poco tu interior hablando del ayer.

    Algo me ha impactado:"hoy quiero soñar poder ser y llegar a entender aquello que no puedo comprender...suspiro pienso y me quedo vacio.

    que tu sueño se haga realidad , que seas y comprendas, que liberas tu ternura(como dice tu cancion) y que tu cordura te de el valor para afrontar lo que tanto miedo te da..."un relacion"

    UN beso Juan

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, muy buena forma de hablar de ti mismo.


    Saludos.

    ResponderEliminar