jueves, 31 de diciembre de 2009

SE FUE....

Llueve... 31 de diciembre... despedida de año... hoy toca reflexion... purificar el año vaciar el cuerpo para llenarlo del alma nueva... toca balance pensar en lo vivido en el año... ser consecuentes con lo que hay y estar preparados para lo que nos toca...



Aqui sentado con un cigarro entre mis dedos pienso en todos los meses del año...



Enero,empeze el año trabajando en una fiesta,me lo pase demasiado bien,fui a ver el campeonato de europa de boxeo con mi amiga el mejor recuerdo que tengo de ella... el 20 ella tubo el accidente que nos cambio la vida...



Febrero,mucha fiesta en carnavales,esquiando san isidro..momentos duros en la recuperacion de mi amiga,momentos muy buenos en compañia de mi amigas...



Marzo,mi mejor viaje con mis hermanos Londres nos esperaba,mi amiga sale del coma y se recupera mas momentos de mi amigas...



Abril,semanasanta en el monte en una cabaña en buena compañia de mis amigos,momentos dificiles en el trabajo pero mas unidos con los compañeros,risas en las termas...



Maio,viaje a madrid conozco a una amiga muy especial...momentos increibles entro en un mundo desconocido para mi... EL BLOG.



Junio,alegria fiesta sol playa,mi santo mis hogueras....f



Julio mas fiesta me recorro pueblos de fiesta en fiesta conozco muchos sitios diferentes...SAN FERMINES caravaba amigos y toros... viaje findesemana islas cies noche magica...



Agosto sigue la berbena por los pueblos noches enlazdos con dias de renganche a trabajar... cumpleaños de mi amigo loco...fiesta de albariño fiesta del agua bufff....



Septiembre,despedida de soltero en valencia buff mejor no hablar...



Octubre.otro mes para enmacar CRUCERO momento irrepetible no tengo palabras para decir lo que he vivido ahi...



Noviembre me echo novia (mi moto) jeje otra vida nace en mi...vuelvo a madrid..,



Diciembre,extremadura destino compañia la mejor...







Tengo demasiados momentos de este año frases,palabras,tardes con noches,vidas con dia,dias sin vida.... suspiro pero no puedo plasmar todo lo que he vivido necesitaria el post mas largo para poder decir todo lo que siento todos los recuerdos....las cañas tomadas contigo...los cigarrillos despues de las veces que hicimos el amor... los paseos viendo las vistas... las risas de mis amigos en las borracheras comaprtidas... la compañia disfrutada en todos los viajes que hice y no conte... lo que he disfrutado en cada concierto vivido,en cada comida en compañia,en cada cafe deprimido, en cada libro leido...



Cierro el post contandote que ahora mismo me voy a mi rincon a despedirme de mi año a vaciar mi alma a sentirme uno con la naturaleza y uno conmigo...



Y con esta cancion me despido,la mejor cancion para la mejor compañia,mi diario,la que concoce mi vida y me deja su comentario...

http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek

8 comentarios:

  1. Bueeeeeno, no ha estado nada mal no?
    Feliz Año nuevo y que éste venga cargado de nuevas y mejores sensaciones..
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  2. No es por nada:

    Pero mejor que juan, vete poniendote en el perfil Don Juan.
    ¡Por diossss! Que cantidad de amigas, y más amigas, y más...

    Y ´jaté que no te veo yo a ti jugando al Trivial con ellas, oye.

    ResponderEliminar
  3. Eres un fiestas..jeje
    Ha sido un placer para mi haber compartido algúnos de tus momentos en 2009
    A ver si este año me invitas a las juergas y a menos cafés..jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya año que pasaste!!! que envidia...
    y bueno Juan que se repita o se supere no? un beso...

    ResponderEliminar
  5. Gústanme os propósitos de ano novo. Vounos facer meus.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas ocurren al cabo de un año¿verdad?,cuantas personas llegan a nuestra vida,cuanto podemos aprender..
    Cuantos momentos compartidos..;no siempre son cosas buenas las que nos suceden,pero siempre nos aportan algo,asi que,disfrutemos de cada momento del proximo año,como de un regalo inesperado y maravilloso

    ResponderEliminar
  7. No me pitaban los oidos...

    O sí, pero con alegría y jolgorio.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. y por delante un nuevo año...lleno de tiempo vacío para ocupar!!! eso si, sentidiño que no falte...jajaj...bs

    ResponderEliminar