miércoles, 2 de diciembre de 2009

SOY TOLERANTE ??

No temas decir lo siento,trata a los demas como quieres que traten,SE VALIENTE,aprende a escuchar,la felicidad esta en el momento,"hoy es el mañana de ayer",cualquier cosa es posible,mi abuelo decia que nada es imposible y digo nada,y si,no lo consigues,seguro que has aprendido mucho en el camino,hay una frase muy buena que dice"experiencia es aquello que obtienes cuando no obtienes lo que quieres...

Estoy tumbado en el sillon de mi casa con mi ahijada que esta enferma.. ella tiene siete años y ya empieza a leer jejje no lo hace mal... me lee y se para en cada silaba... me dice que le gusta pero que no entiende nada... me rio con ella...

Adoro la libertad de expresion,que la gente hable,comente,escriba y diga lo que le parezca... pero no me gusta que se diga algo con mala idea... yo puedo decirte algo pero antes prefiero escucharte,intentar comprender tus palabras respetar tu momento y si tu lo piensas asi o lo escribies asi me parece bien se consecuente solo con tu actos hazte responsable de ellos...

En mi casa yo escribo lo que quiero,"" NO SIEMPRE ESCRIBO LO QUE SIENTO PERO SI SIENTO LO QUE ESCRIBO"", y aunque acepto comentarios como no me gusta lo que escribes o lo que sea no los comparto porque yo soy libre yo decido yo quiero... nosotros y yo me incluyo no somos nadie si no nos piden algo no somos quienes de pensar decidir y menos permitirnos el lujo de dar algo no pedido.... abri el blog por UNA PERSONA MUY ESPECIAL... ella si sabe ser tolerante,comprensiva,ella es magica...no para ser escritor no para impresionar a nadie lo abri para mi para mi desvarie para liberarme y quedarme solo VACIO...

6 comentarios:

  1. Ole tus webs!
    Sabes? a mí me pasa a veces como a tu sobrina, me paro en cada sílaba de muchas situaciones y leo, pero no entiendo.. aunque esto era a parte.
    Que digo yo que me parece perfecto, que a nadie le tenemos que demostrar nada, sólo a nosotros mismos y que en esto de los blogs..de eso se trata, como en tu caso.De hacerlo para disfrute personal.
    Se me entiende? jaja yo sé que tú sí. :P
    Sigue vaciándote aquí de la misma manera que hasta ahora niño..la gente que te siga lo hará porque así le gustas, tal y como eres, que no es poco!
    Besos enormes!!! Feliz finde, yo sigo aquí sin esperar nada de ti. :)
    ( Bueno sí, que me cocines o algo.. jajaj )

    ResponderEliminar
  2. Al fin y al cabo es de lo que se trata ¿no?, de escribir sentimientos y compartirlos.
    No es facil hacer eso,ser capaz de desnudar el alma,para mí por lo menos seria mucho mas facil desnudar mi cuerpo.Ya me gustaria "vaciarme" como tú de vez en cuando.
    Ya se que no vas de escritor,y por eso me impresionas,así que.. sigue desvariando,liberandote,desnudandote..¿Porque no?
    Y por cierto..Tu abuelo tenia razon. NADA ES IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito lleno de sentimiento y buenas vibraciones y eso es lo que manda . Esa chica tiene mucha suerte de ser tu amiga. Un bico

    ResponderEliminar
  4. A la palabra tolerancia le pillé cierta tirria, con los años espero que se recupere de tanto uso cansino.
    Yo siempre sentí que uno tolera, es decir te joden ciertas cosas pero las toleras sin más reacción externa... no creo que sea buna actitud, lo que hay que llegar es a que posturas y eventos que poco o nada tiene que ver contigo te interesen para aprender o te resvalen sin más. Ahora eso sí, los que te jodan con razón no los toleremos y hagamos lo posible para denunciar y trabajar para cambiarlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo intolerante perdido, mira que me entreno para ser mas intolerante, pero aún asi, me falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ...de nuevo coincido en todo....y me remito a esa entrada que te dije...se titula

    QUIEN ES RJ???...y de nuevo hago referencia aquí a la entrada, que digo lo que soy y por ende es así como me gusta la gente...y de nuevo te hago referencia a los comentarios...que me dejaron....ya si que te pongo en el aprieto no??? no lo leas si no quieres, no te sientas obligado.....besin

    ResponderEliminar