viernes, 11 de diciembre de 2009

YA TENGO NOVIA....

Hola... podia describiros con palabras la belleza en persona,pero dicen que un aimagen vale mas que mil palabras.... ella es la que me da vida y la que me matara algun dia y de alguna manera....
Decia la amdre de una novia que tenia yo... sentido poco pero que dure...
Y... ahora que me he echado novia espero que no me salgan las frases como "" el amor es ciego pero el matrimonio le devuelve la vista"" o esta ""no te cases por dinero,puedes conseguir un prestamo mas barato.."" a mi el de mi novia no me salio muy caro jeje.
Bueno que este finde aqui hace sol y voy a ir a tope a paseaaaaarr con mi moto osea mi novia jeje ya os contare.. solo queria compartir con vosotros un trocito de mi .... me despido con esta frase mia que dice asi LA MUJER Y LA MOTO CUANTO MAS CALIENTE MAS LA NOTO... un besito ya me direis que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=doZ9LLvc6kw&feature=related

12 comentarios:

  1. Dioooooooooos cuando la vea mamá..te mata..SI NO TE MATO YO ANTES..!!!Pero a quien se le ocurre echarse novia con lo bien que estabas con los polvos pasajeros..!!Se acabaron las noches de tranquilidad y sueño profundo para tu hermana!!!!
    TE QUIEROOOOOOO..y no quiero perderte NUNCAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices que vienes a buscarme? jajajaja
    Ten cuidaooooooooooo!!! que la disfrutes por mucho tiempo niño.
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
  3. La moto es preciosa y haceis muy buena pareja
    pero me uno a Nanda...

    ResponderEliminar
  4. Ya le has puesto nombre? un motero que se precie pone nombre a su moto.
    Te queda bien.. todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Parecer ,parecer ...me parece bonita pero creo que debieras acercarte a darme una vuelta.
    Seguro la cuidas mejor que a una novia de carne y hueso jajajjaja
    El proximo post, nos cuentas si esta novia vale mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color,aunque en el teatro el amarillo es un color maldito,estoy segura que a tí te dara suerte.
    Ponle nombre,le dará personalidad y sera la primera vez que decidas el nombre de una novia,porque las de carne y hueso ya traen el nombre puesto.
    Ya me gustaria darme una vuelta en esa moto...¿¿¿Crees que a esa novia le importaria un menage à trois???

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu novia, no te importa que intente ligar con ella.... jejej
    Noticias en Vigo

    ResponderEliminar
  8. La libertad de pasear, mirar alrededor, sentir el aire en la cara y soñar...no tiene precio.

    Disfruta niño.

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver cuando juntamos novias, que la mía también quieren que le den un poquito (pero poquito) de caña. Esa mezcla de CBR, GSXR y FZ1 resulta extraña pero chula...
    Mi madre sólo dice: Aisss, estos moteros del demonio, algún día me van a matar a disgustos. Es lo que tiene ser madre de dos hijos moteros XD

    ResponderEliminar
  10. Anda con cuidadiño, que "hay amores que matan"

    Disfrutala !!

    ResponderEliminar
  11. Puff, la he visto en vivo y en directo y tengo que decir que la foto no le hace justicia... XD

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu novia...pero una pregunta te la puedes follar??? jajjajajajajme has hecho reir...gracias....jjjjj

    ResponderEliminar