viernes, 18 de diciembre de 2009

SEGUNDOS DE UNA VIDA..

Soy afortunado,he echo siempre lo que he querido...no me puedo quejar,no seria justo,de todo he aprendido de lo bueno y de lo menos bueno...
Tengo lo que recojo despues de lo sembrado en mi vida y lo que me queda por recolectar...
La vida es corta o eso dicen yo pienso que es larga que puede ser intensa solo hay que saber como vivirla y echarle los condimentos necesarios para hacerla plena,cada dia que pasa es algo nuevo a empezar...
Puedo decir que hay un antes y un despues en mi vida y esto no quiere decir que sea una vida nueva sino que es la continuacion de la que deje... me siento mas yo...Puedo asegurar que sigo siendo un niño que no quiero dejar escapar a peter pan,de momento no,aun quiero tontear un poco mas con wendoli(no se como se escribe)me gusta...
Necesito cada uno de mis momentitos y cada uno de los que me rodean para ser feliz... se que si alcanzo mi felicidad yo solo y soy capaz de ser feliz yo,podre algun dia ser feliz con una pareja y no depender de ella para serlo...
Yo, que tanto me queda por caminar,que tengo que aprender a hacer mi camino,a quedarme quieto en los cruces que me pone el destino y a seguir mis pasos dejando mi sombra con el polvo del camino recorrido...
http://www.youtube.com/watch?v=Z-Lep2KKfhs

7 comentarios:

  1. Ya no recuerdo como llegué acá. De verdad, no sé que camino seguí, pero de repente estaba cerrando pestañas para retirarme y me encontré con esta. No me quedó más opción que leerla (siempre un manojo de letras se vuelve irresistible para mí).
    Está bueno lo que planteás, juan, está bueno que sea así, con optimismo. Porque lamento refutar tu teoría, pero mañana u hoy puede ser elúltimo día, siempre puede serlo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que para dar tienes que tener, así que para dar felicidad hay que ser feliz ¿ o no?
    un beso Peter pan

    ResponderEliminar
  3. Bueno....
    Se hace camino al andar. ¿no..?
    Personalmente,siempre me cayó mejor Campanilla,será porque es un hada muy chiquita que vuela por donde quiere y a pesar de ser pelin cascarrabias y celosilla es una amiga muy leal.

    ResponderEliminar
  4. La de Peter Pan, es Wendy.

    Y estás en el camino...Lo fundamental es saber hacerlo solo. Lo demás viene rodao.
    Y si no viene, te dará igual.

    ResponderEliminar
  5. Curioso, esas mismas preguntas nos las hacemos muchisimas personas de la misma forma.

    Saludos, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan: Así es la vida no? Una continuación de sucesos y circunstancias, hasta que un día se termina. Bueno es saber aprender de todo cuanto se presenta, desgarrarnos para salir construidos desde otro plano, sabiendo que es la misma vida, pero quizás con una visión sabia desde uno mismo. Al menos así la veo la vivo la disfruto y la mantengo.
    La vida es incertidumbre, gracias a Dios! Porque sería tan aburrido saberse de antemano todo y cuanto nos queda por vivir. En mi caso, la vida es un universo que no termino de descubrir, y cuanto dolor aparece dejo duela y cuanta felicidad resurge pues! La bebo hasta que el aroma desaparezca…
    Te dejo un beso. Me apunto para seguirte.

    ResponderEliminar
  7. olé!!!!! torero....

    El día que seamos capaces de amar a alguien sin necesitarla....creo que sera amor del bueno....tu igual ya lo has conseguido y yo creo que tb....joder que entrada....

    ResponderEliminar