viernes, 27 de noviembre de 2009

INSOMNIO

Puedo escribir las cosas mas tristes que se me ocurran,puedo morir de amor sin darme cuenta ni siquiera de estar enamorado,puedo estar triste con la amargura de una sonrisa,puedo beber toda la noche en la oscuridad del vacio que me proporciona tu compañia,puedo y no quiero morir de pena,ni vivir de alegria, puedo vivir en la soledad,disfrutar con mi propia compañia alejado de tus pensamientos,puedo...puedo y puedo,pero no quiero,es el destino el que me une a ti el que me separa,el que no cree en mi distancia,mi ruptura,mi soledad.... quiero una vida nueva,distinta a la real,quiero y no puedo ser feliz,quiero tu ausencia en mis noches de invierno,quiero tu frio en el verano y quiero el calor de tu sexo en mi cama los dias de mi soledad... quiero ser profundo y no me sale nada mas limpio y transparente que un corazon de cristal,lleno de sangre oscura,caliente de necesidad de ti... mis manos frias escriben con sus dedos lo que hoy siento cuando pienso en ti,en aquellos abrazos que cogen el cielo e iluminaban las estrellas de las noches de verano... cansado,enciendo mi cigarro,dejando que se consuma con su humo,cegando mi vista,nublando mi pensamiento,dejo de escribir viendo mi vida pasar,pensando,en que todo esta visto y no tengo nada que perder y mucho por ganar,sentado en esta habitacion miro la ventana y veo entre la lluvia la posibilidad de echarme a volar,llegare seguro mas rapido al suelo que las gotas frias que mojan mi cabeza y enfrian mi posibilad de hacerlo... no tengo sueño,no quiero dormir en un sueño donde estas tu,no me apetece soñar el vomito amargo sabor de tus dulces besos...

http://www.youtube.com/watch?v=hBEFLR161U4

5 comentarios:

  1. Y tú me hablabas ayer de cosas bonitas?
    A pesar de lo negativo que expresas, esto es todo fuerza y pasión.. no se como te habrá sentado esta mañana el insomnio pero anoche niño..fue todo inspiración.
    Hay una frase que dice " Todas las cosas que al mar tiramos, nos las devuelve siempre la marea..cuanto más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas "
    Y esto.. me temo que no tiene solución, pero si ha servido para dejarnos conocerte en este estado, tendremos que coger lo bueno, no? a mí me ha encantado.
    Disfruta este finde, empápate de vida!
    TQ corazón!! 8mil abrazos y el doble de besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu entrada de hoy es preciosa, llena de poesia y movimiento, de tristeza y esperanza, de amor y desamor, pero sobre todo mucho sentimiento.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hoy me has recordado los versos de Neruda.
    "Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
    Pensar que no la tengo.Sentir que la he perdido.
    Oir la noche inmensa,mas inmensa sin ella...

    Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
    La noche está estrellada y ella no esta conmigo."

    Tal vez no esten en un orden correcto pero son mas omenos así.
    No mires demasiado hacia atrás,pero guarda siempre los buenos recuerdos.¿Vale?

    ResponderEliminar
  4. Pues perdona que me ponga algo bruta.

    Pero esos sentimientos de insomnio en noches de invierno, se quitan calentando las sábanas con la mora esa verde del refrán.
    Amos hombre! Que tú tienes mucho arte!

    (Anda que fue a hablar una, que anda más desentrenada últimamente...)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post, sinceramente aunque sea insomnio, seguro se le puede sacar algun partido a todoesto


    Saludos !!!!!

    ResponderEliminar