jueves, 19 de noviembre de 2009

LOOKING FOR PARADISE

Que mundo este ,que complicado,dificil y raro... segun como se vea y de los ojos que lo observan..
Todo lo que nos enseñan es a tomar decisiones... para todo.
Yo no las tomo hace tiempo que deje de hacerlo y mi vida ahora es un ir y venir... de momentos,de alegria,de confusion,de locura de... y asi voy,hoy aqui,mañana alli,que me dicen esto yo lo otro...
Tengo un colacao en mi cabeza que ni con la baticao se soluciona,entre la gente,la familia,el trabajo,los estudios,mis queridas mujeres,mis adorables amigos,los momentos,proyectos... Aseguro,que se la solucion a cada uno de ellos,es mas como siempre digo:antes de que venga el problema ya se la solucion... pero no quiero... me gusta asi,me hace sentirme mas vivo,si lo resuelvo ya no hay nada,esta vacio todo arreglado y de esta manera se va alimentado y va cogiendo su forma y yo con el mi camino,hacia algun sitio me llevara,no lo se pero lo dejo que me lleve.
Como dice el Gran Alejandro Sanz " A veces me siento perdido,inquieto,solo y confundido entonces me ato a las estrellas y al mundo entero le doy vueltas" sabias palabras,que unimos con buscando ese momento,el sentimiento vida llena,muy como yo,¿se puede pedir mas?siempre lo digo y siempre lo pienso.... MOMENTOS... solo.... MOMENTOS
Me gusta mi vida en serio,la adoro,tengo y soy afortunado con los mio y con los mios y se disfrutar de lo que me ocurre,de lo bueno y de los menos bueno y me hago responsable siempre de los pies que me llevan en el camino hacia mis momentos... No cargo con nadie y dejo que todo el mundo que camine a mi lado sea como quiera ser...
http://www.youtube.com/watch?v=Ric6CrlyeL0

5 comentarios:

  1. Eso es la vida que esta hecha de momentos,hay momentos para soñar,para escapar,para reir,para llorar,para volver a decidir...¡Que caray!.
    Mañana sera otro dia,y ya veremos que nos trae.

    ResponderEliminar
  2. Gran Alejandro Sanz????

    Tengo un corto circuito en mi cabeza.

    Saludos Juan!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay señó! Estoy con Fete, a ver si se te pasa el bajoncillo porque te está afectando a la neurona musical.

    Un besazo. Os tengo algo abandonaos, pero jomío tanto trasiego me tiene más descentrada que una avispa en una discoteca.

    Por cierto...¿te vienes el martes a Madrid? Yo marcho otra vez, juas.

    ResponderEliminar
  4. "La canción" ya está en mis Estados ;)
    Qué te digo de ese temazo??
    Gracias por acordarte de mi para que la colgara.
    Besitos niño..

    ResponderEliminar
  5. Así que un colacao..jaja
    escuche en una peli de niños, "si al hablar no has de agradar mejor callar".
    ¿Quien es el iluminado que se permite el lujo de criticar los gustos musicales de otros?
    sin animo de ofender Fete y Fiebre..pero vengo den defensa de mi amigo.
    sobre gustos no hay nada escrito

    ResponderEliminar