viernes, 6 de noviembre de 2009

ASI Y PUNTO

Sin ideas,sin pensamientos,sin nada que escribir y con muchas cosas me paso los dias sintiendo...
Aburrido,desesperado,confundido y cansado me siento aqui,esta tarde gris de lluvia invernal,en este sillon de mi casa,para intentar escibir que mi vida sigue,que nadie la puede parar,que no me gusta sentirme triste,que no quiero quedarme quieto para conocerme,ni autoanalizarme,ni pensar como tengo que hacer las cosas,no,no quiero,yo quiero que mi vida vaya asi,sin saber porque ocurren y porque me pasan los momentos,sin pensar,sin necesidad de pensar,porque,PUES PORQUE NO,no necesito saber que es lo mejor,simplemente hacer sin pensar,que surgan las cosas solas,sin hacer planes,coger lo que te venga,experimentarlo y disfrutarlo,sin pensar si es o no es lo mejor,solo hacerlo porque si.
Nadie sabe lo que esta bien o esta mal,sin embargo todos opinan de lo que se debe hacer o no hacer... me parece bien... pero para mi no,yo hoy voy y a lo mejor mañana no voy,hoy quiero y cinco minutos despues a lo mejor no quiero... Y PUNTO EN BOCA

7 comentarios:

  1. Y punto pelota!
    Ea, ha dicho!
    Y a ver quien se atreve a rechistar!! jajaja
    Di que si, que tu vida es tuya, activa o aburrida, interesante o pasiva, intensa o superficial, tu eres el dueño de tus actos..
    Besinos criatura!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Juan. Y di que si, que si te apetece vegetar en sofa, pues vegeta. Haz lo que te pida el cuerpo que es el que de verdad sabe. La cabeza solo embrolla las cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Amén.
    Día abatido también, ni sé porqué, ni me interesa.
    DVD de tiros esta noche...y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me callas y punto en boca ... A quien vas asustar a mi? A un pobre hombre casi moribundo?
    Que perdere?
    Naaaaa ... yo poco o nada perdere ...
    Pero me queda casi lo mismo que a ti Guevsssss... Estoy de pie porque le pongo GUEVSSS
    Ole y ole !!
    Me arrodillo ante ti y en tu presencia y me agrando y resucito para ti!!!
    Te has pegado la hostia? OK
    Oido cocina!!!
    Aqui estoy cuando decidas empezar y volver a ser tu, aqui estoy, incondicionalmente, pero ya has empezado porque reconoces estar en Off y eso es un gran paso!!!
    Dicho esto espero la replica ...
    Si te atreves,,,,:):):):)

    ResponderEliminar
  5. Asi son algunas tardes de lluvia
    Ni si,ni no,ni basta,ni para,ni todo lo contrario.. ¡ Pues vale..!! Y PUNTO

    ResponderEliminar