martes, 6 de julio de 2010

EN OFF

Hoy... es otro dia mas de mis inseguridades,de mi otro yo... llevo dias intentando arrancar mi run run... no se que me pasa,cuando algo empieza demasiado bien poniendo la ilusion justa,despacito,sin prisas,sin pensar mucho... dejandose...llevar,algo hay en mi que me frena... hago mi balanza,busco la igualdad,no la encuentro,sin duda supera mis expectativas...es mejor de lo que pienso,con mas intensidad en valores y en mis gustos que yo,pero aun asi.... yo no arranco.
Me agobio,me asusto,siento que me muero...que axfisio,que no soy yo.
No puedo,me duele,es mas profundo el sentimiento de sentirme libre que el de vivir en libertad...

5 comentarios:

  1. Juan: existen situaciones que nos ponen a flor de piel estos “yo”, logrando esa sensación de asfixio como máxima petulante que hemos de vivir… y en otras (más escasas por ser más leales a quienes somos) aparece ese “yo” que nos integra con nosotros mismos.

    Pero (y que esto no suene más que como una opinión mía sobre mi vida) he de buscar entre resignaciones, las puertas que me adelanten en el tiempo y me den una probada de mi misma… es complicadísimo de lograr! Y cuando se logra zassss duran tan poco que no las terminamos de disfrutar. Pero llegan más… tanto negativas como positivas, y nuevamente a la caminata que de esto se trata la vida (jajajaja).

    Un beso grande! Excelente como siempre tus post, ya he dicho que me gusta leerlos? Bueno, si no lo he dicho antes ahora lo dejo registrado, y si ya lo he dicho… nunca viene mal que te lo digan de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. No vendas antes de tiempo.. si estas bien, no pienses en lo que no tienes si no en lo que te da..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdona, llegué por accidente, estaba hablanco con mi amiga cuando un mosquito se me ha parado en la pantalla del móvil, echaré un vistazo al blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafado]

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes...mañana sera otro dia y lo que hoy nos parece asfixiante,complicado y oscuro,se queda en la noche de hoy,mañana volvera asalir el sol y tu naces cada dia....

    ResponderEliminar
  5. Juan, la libertad está en uno mismo. Cada uno se marca sus propias limitaciones, cada uno decide como vivir su vida..como equivocarse. La vida es una constante búsqueda de lo que no tenemos disponible..y en realidad la felicidad la encontramos justo cuando nos centramos en todo lo que nos rodea y dejamos de soñar.

    Debes pensar que es lo que te ahoga pues tienes que saber que no es necesario vivir solo para sentirse libre. No permitas que nadie influya en tus decisiones, en tu manera de vivir y sentir.
    Vive cada momento sin pensar en un futuro cercano, disfruta sin cuestionarte los motivos y los porques de las sensaciones nuevas y renuevate cada dia con una sonrisa en tu cara..pues de lo que nazca de ti te enriqueceras.

    Te mando mi cancion preferida..en la que me he vuelto a descubrir..
    http://www.youtube.com/watch?v=cH_vt4UYo7k

    Quiero verte volaaaaaaaaaaar!!Disfruta de tu momento dulce.

    ResponderEliminar