lunes, 12 de julio de 2010

Maldad????

Ser o no ser...dicen por ahi que tengo maldad,,, que mi cabeza no para de pensar y que tengo el dablo dentro... yo me rio porque me hace gracia... puede ser la verdad que yo y mi hermano en trastadas de pequeños y alguna de mayores no nos gana nadie...
El otro dia sin mas en una fiesta que hicimos en casa de un amigo,en un juego de la sillita en el que participo el,y todos sabemos cual es,si ese, el que te tienes que sentar cuando acaba de de sonar la musica y si no pierdes.... , pues ese es, solo quedaban mi hermano y otro mas de doce que eran ... yo era el encargado de mojar a la gente que perdia jeje claro que se me ocurrio a mi si no no hay aliciente y en eso consiste la maldad... jeje es la maldad mojar,hacer trastadas,poder reirme de algo,en una situacion,pensar en hacer locuras,buscar el riesgo .. ejej ,me gusta. bueno pues eso el hizo lo que haria yo lo mismo que estaba pensando y sabia que el lo iva a hacer... de echo se lo dije justo en el mismo momento que le decia no me defraudes,el lo hizo,la musica acabo,el esta descolacado y el otro mejor colocado para sentarse y mi hermano que hizo?, le quito la silla,justo cuando se iva a sentar para sentarse el.. el otro cayo al suelo y todos nos reimos de muy buen rollo... esa es la complicidad,con una mirada,con el mismo gen,la misma sangre y el mismo amor de los dos... asi somos,¿de pequeños?ni contar... ahora el barrena mas y se dedica al arte,supongo que plasma las suyas en los pinceles y en la inquietud que sienten los artistas... mejor que le tocase a el todos los genes que tiene y no ami porque el mejor que yo sabe hacer las coas bien,es muy manitas,es buen artista y mejor persona... me alegro de que yo pudiera vivir y compartir a su lado mi vida... le quiero y mi mejor manera de demostrale lo que siento por el es diciendole la mierda de cuadros que pinta y que no me gusta nada de lo que hace( me sale esa maldad pero no es mala el sabe que yo soy asi y que lo digo pero no lo siento ).
No me cero tan buena persona como si lo intento ser tengo muchos defectos y algunos serios,por ejemplo,no saber darle o expresar mi cariño a los mios como cuando me regalan algo por mi cumple y les digoque es una mierda jejje yo me rio porque lo hago por maldad sana pero ... supongo que es la verguenza lo que siento de que vean que soy blando y no el macho alfa el que sabe y puede ayudar,,,,no se es un barrene pero para eso tengo el blog para abrirme y decirles lo que no soy capaz de decir con palabras....
Os aseguro que empeze este post para hablar de mis travesuras pero ahora no me salen... es hablar de ellos y... entra debilidad... y tengo una muy buena( a parte de otra que escribi una vez que hice con un amigo sobre un televisor en la calle que lo titule cosas de la edad y lo hice en octubre del 2009 podeis leerlo...) que le hice a una amiga muy especial con la que aprendi y vivi cosas muy buenas,todas buenas,enormes de buenas,que aun pensandolo ahora me rio,pero es de complicidad,de amor,de cariño,de niño,sin maldad.... y como nos reimos luego juntos ¿verdad?
Es lo que tiene lo dicho uno utilizan el coco pa loquear otros pa crear otros pa reir sentir suicidarse y demas pero yo ... jeje yo lo utilizo pa intentar ser feliz reirme y tener complicidad en mis maldades...

UN BESO Y UN TE QUIERO QUE NO PUEDO VIVIR SIN VOSTROS....
Esta cancion me refleja un poco... tu piensas y acutas de una manera pero yo...hago y pienso de otra... dentro de uno hay cosas que solo uno sabe lo que significan...
Y solo el corazon las siente....

5 comentarios:

  1. Dentro de ti sigue el niño que fuiste y de vez en cuando se asoma a tus ojos como si fuesen ventanas,para delatarte y para hacer un guiño de complicidad a los niños que todavia escondemos los demás.
    Lo de macho Alfa me ha hecho gracia..¿y porque no puede mostrarse emotivo un macho Alfa vamos a ver...?jeje

    ResponderEliminar
  2. Que vas a ser malo.. un poco trate sí, pero malo no :))))

    ResponderEliminar
  3. Si usted lo dice pues ....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos momentos de momentos, hacer bromas y divertirse forma parte de un espìritu alegre, con los seres muy cercanos tenemos còdigos con los cual no entendemos de maravilla, lo que si nunca dejes de manifestar afecto, de decir te amo, me gusta me haces falta despuès puede ser muy tarde gracias por tù visita un abrazo y sigue haciendo bromas estas hacen la vida màs llevadera

    ResponderEliminar