miércoles, 21 de julio de 2010

MY WAY

HACE TIEMPO PENSE EN ESCRIBIR ALGO CON ESTA CANCION...
Un dia mi hermana me lo dijo,meses despues...Aqui sentado en mi cama con el alma cansada escribo esto...
Como ver la vida a traves de la ventana sin salir al exterior... que hacer para poder sentir sin olvidar lo vivido... como vivir sin emociones.... quien te entiende cuando haces lo que te de la gana... cual es la diferencia de lo correcto a lo incorrecto... como se mide la distancia de hoy,ayer y mañana...quien tiene la varita magica para diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal... donde estan las cuerdas de las marionetas que somos,quien las maneja y porque...
QUE LES DEN POR CULO,asi,como lo escribo lo grito y lo digo,QUE OS DEN POR CULO,porque yo hago lo que me sale de mi,cuando,como y donde quiero,nadie ni nada me para,sabes porque... por que vivo,A MI MANERA,si como lo ves,te lo digo y lo escribo A MI MANERA,no permito que nadie me diga lo que tengo que hacer,yo hablo,me rio,me oculto,salto,grito,me expreso,me escondo,soy sociable,asocial,frio,cariñoso,amable descortes burlon pedante grosero pasota desvergonzado extovertido capullo mujeriego amable y un sin fin de cosas mas...pero eso si,A MI MANERA.
Me han enseñado a vivir pero yo no he aprendido como me han enseñado... yo he escogio la mia,la que yo he ido haciendo,no soy un ejemplo para nadie,no lo pretendo solo quiero ser algo para mi y ese si,lo soy YO YO Y YO MISMO,asi,A MI MANERA.
Que alguien me diga como tengo que vivir,QUE LE DEN POR CULO,le contestare y eso es lo que me hace feliz,saber lo que tengo,lo que quiero,que mi circulo esta lleno,que no necesito mas,si poder conocer o hacer otras cosas,pero mi circulo vital,el de los mios ya lo tengo completo y no necesito nada ni a nadie mas dentro...
Hoy quiero mañana igual no quiero,que le voy hacer yo...dicen que la vida es asi,yo digo que la vida es de cada uno y esta en este caso es mia,con lo cual asi es mi vida,digo yo,A MI MANERA.
Yo no busco la felicidad ella me encontrara a mi cuando yo a prenda a ser libre...es muy importante saber que somos libres que nuestra libertad tiene consecuencias pero aun asi lo hacemos eso si A MI MANERA...
Que nadie nos ponga las limitaciones que nadie piense ni decida por nosotros que solo sea eso YO YO YO ....

P.D. Queiro pedir a todas aquellas personas que lean esto o que no lo lean y hallan estado en mi vida...que no me entiendan pero que me comprendan,que soy asi,que no quiero hacer daño a nadie,que es mi vida,que soy yo...que les quiero a cada uno A MI MANERA que han formado un trozo de mi y he aprendido mucho y hoy mirando atras me rio por tadas las cosas que me han hecho feliz y arrepintiendome de muchas cosas pero aun asi contento por haberlas echo asi A MI MANERA...

4 comentarios:

  1. Hola capullin, tu sabes q te aprecio mucho y en parte admiro ese espiritu libre q tienes, pero uno a pesar de ser y hacer lo que quiere en cada momento ha de ser consecuente con sus actos, ha de saber q no todo el mundo es igual y es igual de respetable, con esto sólo quiero decirte que es genial q seas asi, pero q alomejor si a alguien haces daño porq no es como tu y espera algo más, también es problema tuyo saber " verlo " de antemano y asi evitar daños colaterales.. no sé, esta muy bien ser un pajaro libre, pero quien quiera entrar a jugar contigo, deberia saber las reglas del juego.
    Q alomejor las saben y luego se lamentan y entonces esto q te digo no tendría ningún sentido..
    En fin.. no sé, vivir es demasiado complicado.
    Espero q estés bien, a parte de " perdido " :P
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Dicen por ahí que el bien y el mal no existen, solo las consecuencias de tus actos.
    Es como eso de que uno cosecha lo que siembra y cosas de esas..si tienes amigos que te quieren es que no lo haces mal ¿No?
    No intentes hacerte el duro que eres un blando y siempre estas preocupandote por todo el mundo, por eso te comes el tarro, si de verdad vivieras a tu manera lo harías y punto sin dar más esplicaciones. :))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y entre gritos de “que le den por el culo” gruñiendo y arrugando el rostro, hasta quizás lanzando algo con odio por el aire o azotando una mano/algo sobre una superficie dura y ruidosa… dejás en claro que es a tu manera, y yo mientras te leo
    Siento envidia, ojalá pudiera lograr desprenderme de esa mochila que me obliga a querer ser apta ante “la barita mágica” de un hermano que cree saberse todo y saber como debo de ser sin importar mi felicidad… ufff y cuando esta por salirme el grito como a vos, me callo, es que lo quiero tanto!!! En fin, tonterías de la vida, situaciones que uno debe de vivir como siempre digo porque sino, me aburriría sola en mi habitación jajaja!
    Vuelvo sobre la lectura de tu post, y encuentro por allí abajo a un niño con corazón en mano, que se disculpa por si pudo haber lastimado… lindo!

    Un beso!
    Ah por cierto, te comento como he venido comentando en todos los lugares amigos, estuve perdida por tomarme enserio eso de “Vacaciones” pero ahora vuelvo al estudio así que me perderé de nuevo pero sólo por unos días…

    ResponderEliminar
  4. Comparto todo cuanto has escrito. Yo tambien soy asi. No jodo a nadie ni quiero que nadie me joda. Alguien me dijo que llegara el dia que necesite que alguien te haga un favor y que con mi actitud estoy cerrando las puertas, pues si señor las sigo cerrando; y si ese dia llega pues me jodo y no le pido nada a nadie.

    un abrazo

    ResponderEliminar