viernes, 30 de julio de 2010

TIC- TAC

Volver hacia nigun lugar,escapar hacia tu rincon,encontrar tu sitio no depende de ti depende del reloj ,...Cada segundo de tu reloj se pueden convertir en una vida,me gusta cuando tus ojos se posan en las letras que escribimos... sentir el ritmo del corazon como las agujas del reloj es sentir aquello que creias perdido... Es el tiempo que juega con nuestro destino,es el reloj quien marca nuestros pasos,nos da el ritmo y nos detiene cuando se nos queda parado....
Hay un mundo ahi fuera para mi,para ti,para todos...Cuando miras el reloj y pasan los segundos,es vida perdida,cuando se convierten en minutos es tiempo pasado,cuando pasen las horas sin que puedas sentir todo aquello que te hace sentir vivo no pierdas tu rumbo dejate llevar....
Escribo estas letras mientras escucho esta cancion JODER como me gusta el sonido de esta guitarra me encanta esta canion me la enseñaron hoy...GRACIAS
Perder una oportunidad puede ser ganar otra...la vida es asi,ella nos quita,el destino nos da,alguien nos marca desde algun sitio,nosotros somos las marionetas en este gran teatro que es el mundo...son las agujas del reloj las que da vueltas como el sitio donde apoyo mis pies para caminar...NO quiero vivir caminando con un reloj en mi cabeza,es el reloj el que nos une aqui,ROMPAMOS LOS RELOJES... para que queremos el tiempo si no sabemos disfrutar lo que nos ofrece ... DEJEMOS DE PENSAR EN EL AYER EN EL MAÑANA quedate con el hoy siente el hoy y vive el ahora,mira tu reloj y disfruta ese segundo que pasa sintiendo aquello que te hace sonreir...

5 comentarios:

  1. sin ninguna duda... Juan me quedo con el hoy, me quedo con las sensaciones que sacan algo de musica de mi cuerpo mudo un beso

    ResponderEliminar
  2. Amén Jesús. Estamos demasiado ocupados contando el tiempo en lugar de VIVIRLO.
    Tú si que sabes.

    Besos, "bandarra", que eres un bandarra. Conjunto de noche de bodas, dice...lo que me he tenido que reir con tu comentario, ladrón.

    ResponderEliminar
  3. No sé quien mueve los hilos,no sé adonde me llevan mis pasos..Lo que si está claro es que hace 5 minutos ya es pasado,el tic-tac es implacable.Yo solo sé que no se puede desandar el camino,porque es como esas estelas que dejan los barcos..duran un segundo y desaparecen detras de tí,solo podemos seguir hacia delante.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post,volver a ningun lugar,escapar hacia tu rincón...hoy tendré presemte tu tic-tac,está lleno de razón...

    ResponderEliminar
  5. Nunca pienso en el tiempo, solo son cifras, siento el olor del mar, toco la arena, veo una puesta de sol y tu ojos cuando sonries y ¿Quien piensa en el relog?.

    PD: No digas que este comentario no lo da todo. jaja

    ResponderEliminar