miércoles, 28 de julio de 2010

stand by

Que dificil es caminar cuando todo se hace cuesta arriba...algun dia mirare ha atras y seguro que me reire de todo esto...Hoy he visto cuando sali a la calle mucho inocentes que en un futuro se convertiran seguramente en hombres de probecho si no hay quien y segun la vida los desvie hacia una sociedad marcada por el interes...
Ver un niño y observar su comportamiento me dio que pensar pense mientras jugaban y te miraban con esa alegria en la que se ve que no les preocupa nada mas que el su dia a dia osea su minuto de juego de descubrir todas esas cosas que en el futuro les llevara a hacer su camino,pensar que tienen toda la vida por delante y saber qu etienen muchas cosas qeu vivir y aprender te da la esperanza de que aun se puede hacer...
La verdad que yo nbo se lo que es justo y no es justo no lo se,mi mente solo alcanza como me puedo sentir,intento razonar y preguntarme el porque me pasan ciertas cosas y creo pensar que no soy derrotista y mi pensamiento siempre me lleva ala esperanza del poder ser,pensar que las cosas pasan por alguna razon me lleva a estar en una incertidumbre y me da miedo a no saber entonces saber que camino escoger...
LLevo tiempo con mis estados me gusta las cosas que hago pero siempre pienso que me falta algo y eso me fastidia...
No soy egoista y esta claro que no se lo que quiero pero cierto es que se lo que no quiero...
Me considero afortunado tengo demasiado me comparo con los que tienen prblemas de salud de personalidad o de vacio y sonrio porque yo tengo lo que necesito me cuido yo y me cuidan los mios y eso si me llena...
Puede que no sea el mejor amigo que uno puede tener o el amigo que siempre escucha o le paetece quedar y hacer cosas pero si soy el amigo que cuando alguien necesita algo yo intento ayudar...
Creo que somos seres inconformistas o quizas lo sea yo por eso tengo esa sensacion egoista de que necesito mas... pero no encuentro el mas

2 comentarios:

  1. Sigue buscando a ver que encuentras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Igual lo tienes delante y ni te has fijado....xq crees que pueda ser algo extraordinario o vete tu a saber que....

    Somos insatisfechos diría yo...

    Igual no hay que buscar, y sí fluir...se me ocurre , por decirte algo....

    Sucede que a veces la vida pasa y el amor te echa silicona en los cerrojos de tu alma....

    Son cosas que se me ocurren....nada más...no las hagas caso...yo y mis gilipolleces....si lo hago por escribir...eh jjajjajaj

    ResponderEliminar