viernes, 9 de julio de 2010

PENSANDO...

Como es el amor..... cuantas ilusiones puestas en un momento... como es el amor...puedes pensar en una persona sentirte querido,deseado a gusto...
Pensar en canciones,momentos,peliculas,situaciones ilusionarte...Puedes pensar en momento y vivir una eternidad en ese pensamiento...
Luego no sabes que hacer,que es lo mejor,por donde tirar,como no hacer daño,que quieres sentir,como quieres vivir,que es lo que te conviene.
El porque adelantar los pensamientos y aconteciemientos...???
Es importante vivir hoy,solo hoy,esta claro que si,pero tiene una dificulatd enorme por que hoy sientes y se supone que si hoy sientes,mañana sentiras tambien pero y si no sientes? que pasa... yo siento y siempre digo lo que siento pero no siempre siento lo que siento...
Tengo un caracter muy abierto y muy inestable,de muchos picos y momentos,soy como una costel molotov y en mi cabeza los sentimientos y los momentos me fluyen muy rapido,se que a lo mejor no estoy bien del coco pero... no me quejo y a dias,,,a mi me gusta y me ha ido bien asi en mi vida,o eso creo,a lo mejor deberia ser mas estable pero seguro que no seria yo...
Puede parecer que juego con la gente pero yo pienso que ese es el verdadero echo de disfrutar el hoy o mejor dicho mi hoy... hoy me apetece todo contigo y lo voy a hacer...pero mañana es distinto es otro hoy y yo sere otro distinto al hoy asi soy yo... soy complicado pero es mi manera porque yo vivo a mi manera... mañana me tiro de los pelos porque fui capaz de pasar dias sin verte y me apetece sentir otro hoy y se que alo mejor tu ya no quieres o no entiendes como puede ser que disfrutemos de un hoy intenso y parezca que ya no quieras otro hoy pero yo soy asi !que le voy hacer !!
Esta cancion tiene un porque y para mi muchos significados uno de ellos es este pensamiento leido por ti yo le doy este significado... tiene muchos mas y sobre todo el priincipal de la cancion pero yo como soy RARO le doy mis vueltas y mi pensamientos me llevan a lo que escribi... ya que lo que el le dice al otro puede ser que ella piense como yo y hoy si y mañana no...
UN ABRAZO

4 comentarios:

  1. Te leo un poquito liado hoy.Bueno..tod@s tenemos dias asi y cuantas mas vueltas damos mas se lia la madeja de nuestras vidas.Cuando me pasa eso,me gustaria tener un boton en el cuello para poder apagar el cerebro,pero como tengo ,opto por salir a tomar el aire,una buena brisa casi siempre se lleva las telarañas.
    AH!..Y no eres el único raro ,somos mas de los que piensas jaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Raro? ¿Quién dijo raro?

    Sólo has decidido vivir sin mentir, hacer en cada momento lo que piensas que más te va a llenar; pero a la vez no somos Terminator y no hay porqué que hacer daño a nadie.

    Por eso a veces has de renunciar a cosas, a gente.Porque sabes que vas a lastimar y eso no está en mi, y creo que en ti tampoco.

    ¡Qué más quisieramos que todo en nuestra vida fuese previsible y controlable!..¿verdad?

    Y cuando el SI de esa persona te llega al alma y te enciende...¡bailas!, y al rato piensas que quizá mañana te ate.

    Yo lo quiero, normalmente él no me quiere tanto.
    Y si me quiere me vuelco, me vacío, y luego él se acomoda y me aburro...
    Y si no se vuelca antes del SI también me aburro por considerarlo anodino o por orgullo de que yo valgo una guerra...

    ¡Uf, chiquillo!
    El que nos entienda que nos compre.

    ResponderEliminar
  3. El pensamiento está un poquillo liadillo,,jejej a veces nos cuesta plasmar las miles de ideas que nos pasan por la cabeza.
    No creo que haya que buscar culpables a nada, tú no eres culpable de nada, quien se cree con el derecho de echar la culpa al otro??,,,para qué??,,,
    sólo nosotros sabemos lo que necesitamos en nuestra vida para ser felices y si ese hoy te hace feliz pues vivelo,,,,mañana será otro hoy y éste hoy será el ayer de mañana,,,
    Yo en la vida sólo me arrepiento de lo que dejo de vivir hoy no de lo que vivo.
    Hay que permanecer de brazos abiertos a la vida esperando a recibir lo que ella nos quiera regalar y disfrutarlo mientras lo tengamos pq no sabemos hasta cuando,,,,,eso no nos lo dice,,,nos lo da,,,pero no nos dice por cuanto tiempo.
    Tú no eres raro y más que nadie sabes lo que te hace falta para ser feliz a todos nos pasa,,,a veces no nos entendemos ni nos aguantamos nosotros mísmos.

    Un beso y no pierdas la sonrisa

    Aquí te dejo ésta canción que creo que va mejor para el pensamiento que has puesto.

    http://www.youtube.com/watch?v=YKqNiHzbUcs

    ResponderEliminar
  4. Si, un poco liado si que andas ... jeje
    No sé que decir. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar