lunes, 21 de junio de 2010

SE QUEDA EL VERANO...

Huele a verano... los dias son mas grandes... las mareas son las mas bajas... para mi junio es el mejor mes del año...anuncia la llegada de una nuevo tiempo y despide la marcha de otra epoca.
Ayer enterre una perrita que tenia un a vida por delante...Hoy he sentido la libertad en un paseo en moto,llevo dias haciendolo,me encanta sentir el viento y oler el mar...la vida tienes una cara y una cruz... yo intento hacer trampas y tirar la moneda para que me salgan siempre las dos caras...tambien me he enfadado conmigo porque hago cosas que no quiero y las pagan personas a las que quiero...pero asi soy yo con mis altibajos.. con mi otro yo...pero que le voy hacer si naci en el verano,soy cancer... retorcidos como la luna...

llega la epoca de sensaciones... de disfrutar las tardes viendo meterse el sol,disfrutar de las lagrimas de san lorenzo(lluvia de estrellas)de ver la hogueras de la musica mientras se esconde el sol y donde sale la luna para tomarse unas cañitas con tus amigos de disfrutar los paseos bajo las estrellas...de hacer el amor en la playa de sentir la naturaleza,desayunar en una terraza...

Mi santo es dentro de unos dias... pedir vuestro deseo en la hoguera yo hare que se cumpla ya que mi deseo sera el vuestro... un beso a todos...

5 comentarios:

  1. Huelen a esperanza tus palabras, a mirada siempre en busca de aquella aventura que se empecina en escaparse, que detiene su marcha para que te acerques y vuelve a dejarte un poco atrás…

    Pocos días? Entonces va mi deseo suspendido en el aire frío de este maravilloso invierno para llegarte cálido y fortalecido. Deseo que lo que desees cada segundo de tu existencia, se te conceda sin importar las consecuencias…

    Que bien me ha hecho leerte hoy, en esta especie de “más bajo que alto” en la que se suele andar, he sonreído y disfrutado mucho de tu entrada.

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  2. nueva época,nuevas intenciones,nuevos momentos para disfrutar...me gusta el verano!

    ResponderEliminar
  3. El verano a mi me huele a sueños.

    ResponderEliminar
  4. Juan. Desearte hoy muchas felicidades. Me he acordado de ti y he venido corriendo p ´acá a darte un beso alicatao como un cuarto de baño.
    O sea, de arriba a abajo.

    ResponderEliminar
  5. Los Cancer no somos retorcidos,solo algo lunaticos y como somos agua a veces nos volvemos algo "torrentosos".
    Felicidades por tu Santo y espero que hayas saltado la hoguera,ya sabes que si saltas el fuego la noche de San Juan estaras protegido de los demonios todo el año,y nunca viene mal protegerse un poco jeje.

    ResponderEliminar