viernes, 4 de junio de 2010

QUE ESCRIBA QUE ESCRIBA

Yo siempre le digo que escriba pero... no me hace caso a lo mejor lo hace y no me lo ha contado jeje bueno yo aprovecho esto que encontre que es de ella y lo publico a ver que pasa... a mi me gusta y espero que a vosotros tambien.... ella es mi hermana.Este es su escrito:

Es increíble la vida pasa por nuestras mentes en un segundo muchas veces, y simplemente se trata de un instante de reflexión que nos recuerda que no vamos a vivir eternamente. Quizás esa reflexión es necesaria pero sin que se estanque en nuestra mente, y si el ser humano tiene una capacidad infinita para olvidarse de esto y vivir como si no fuera a morir, será por algo, pues creo que en realidad el vivir así nos aporta la felicidad que no tendríamos si pensáramos constantemente que esto se va a acabar.

Es cierto que hay muchas cosas que no merecen la pena, que las cosas que antes nos parecían graves hoy en día ya superadas las contemplamos como algo superfluo, y es por ello que debemos centrar nuestra atención en lo verdaderamente importante apartando de nuestra mente el lado negativo que nos atosiga, tener mente selectiva, para dejarla libre solamente a los pensamientos buenos, a la energía positiva, al aire fresco, a la libertad, al sentimiento de paz que nos permitan tener una visión objetiva.
No te adelantes al problema, no pongas la venda antes de la herida, igual no hay herida..

Si..ya sé..que todo esto ya lo sabes..

Hay una canción de Juanes que dice que la vida es un ratico..un ratico nada más..pues sí..un gran verdad!
http://www.youtube.com/watch?v=Q5j0_wPll14
Que cambie todo..pero no el amor..igual este es tu momento ahora..en el que te tienes que centrar..que cambie todo..pero no el amor..vive esta magia..y entrégate a ella pues dándolo todo nunca se pierde.
Estoy segura de que todo va a salir bien.
Es extraño..cuando conoces a alguien desde hace poco tiempo..y te das cuenta de que ya la quieres..no??
Aquí me tienes..para lo que quieras..cerca o lejos..si me necesitas silba.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Muy buena reflexión!! Si que escriba!!!!!!

    La canción de Juanes no la conocía, gracias por acercarla es maravillosa… tembló mi mundo cuando la escuché. Me encantó!

    Un beso gigante…

    ResponderEliminar
  2. Si que debería escribir, y ademas tiene mucho que aportar, una buena filosofia de vida y mucho amor que dar.
    Espero que se decida.
    un beso para ti y otro para ella.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto,no dejes de animarla porque escribe muy bien.

    ResponderEliminar
  4. es un texto precioso,me imagino que la persona a quien va dirigido debe de sentirse muy "especial".Un beso a los dos,,,,

    ResponderEliminar
  5. bonito texto,estoy de acuerdo,que escriba!

    ResponderEliminar