viernes, 29 de enero de 2010

MAGIA

Lo se.. lo tengo claro, se lo que me gusta,se lo que me conviene,pero,se me pasan los dias y no lo hago...la verdad que no hay nadie que me lo impida,nadie,solo yo,no es cobardia,solo es la falta de decision supongo,sera que no es mi momento aun... pero pienso que llegara y si no lo logro,algun dia algo parecido hare,pero estoy seguro que hago algo... me digo estas palabras que escribo aqui para mi...LA VIDA NO CONSISTE EN ESPERAR A QUE PASE LA TORMENTA SINO A APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA... vida solo hay una,la verdad que es facil explicar y es facil convencer de que es ahora y no despues,lo dificil es comprender,se nos pasa,se nos olvida que solo tenemos hoy...conocemos muchos casos de gente que se va de un dia para otro y siempre pensamos a mi no me va apasar y digo yo ¿porque no?...yo hasta ahora intentaba vivir mi sueños,ahora intento vivir lo que tu sueñas...porque es lo que todos queremos y es la unica manera de que todos seamos uno y siendo uno con nosotros,seremos uno con nuestra alma y es con ella la que nos hace ser uno con la natualeza y es con ella la que nos da la paz,la que nos enseña el camino y nos enseña como lo mas duro de una roca se rompe y lo mas blando de una planta se convierte en algo robusto como un arbol... la que nos enseña como se puede respirar y amar a aquellos que nos dan la vida... estamos ligados a la naturaleza como niños al cordon umbilical...solo hay que dejarse llevar,soñar,imaginar y volar.... es facil solo tienes que intentarlo,tumbarte,mirar al cielo y pensar....quitarnos la presion,el extres.... imaginar que no hay fronteras,que todos somos iguales,nada a quien matar,no hay guerras de petroleo,ni luchas de clases,donde solo la conciencia sea la verdadera religion,vivendo en paz,sin maladad,abaricia solo compartiendo... siendo uno entregado al otro,no es dificil,se puede,seguro.... que se puede....

9 comentarios:

  1. Pués mira tu que a mi me parece que sabes disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Bailar bajo la lluvia... Nunca mejor dicho. La teoría por lo menos, la tienes clara.

    ResponderEliminar
  3. Lo difícil se consigue, lo imposible, se intenta, otra bonita teoría, casi tan imposible de cumplir (al menos para mi) como la tuya...
    Un abrazo de finde Juan, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez lo que se nos ha enseñado,o lo que creemos ver no sea real,la fronteras,las naciones,las banderas,los idiomas o las ideas que algunos quieran imponernos para manipularnos y separarnos.
    Todos formamos parte de un todo tan grande,que ni siquiera alcanzamos a comprenderlo,somos lo que soñamos que somos y todo es posible en los sueños;y quizas es hora de cambiarlo todo empezando por nosotros mismos. Imaginemos....

    ResponderEliminar
  5. Aprender a bailar bajo la lluvia...
    Me encanta.

    Vente conmigo y bailamos por Zorba el griego en la playa descalzos.
    Me hace falta alguien como tú últimamente.

    ResponderEliminar
  6. "La vida no consiste en esperar que pase la tormenta sino a aprender a bailar bajo la lluvia"...me encanta...quedará atrapada para siempre en mi cabeza...

    ResponderEliminar
  7. tenés magia, sabés ubicarla, tenés dudas... sabés donde ubicarlas...
    Pero sobretodo tenés conciencia de la esperanza y de la razón lógica de que solo uno puede lograr lo que busca en una meta.
    No dudo que puedas!!!
    Un beso grandote!!!.

    ResponderEliminar
  8. Una vez alguien me dijo: Cuidado con lo que sueñas. Tal vez algún día se cumpla. Y no puedo quitarle razón...
    P.D.: Insisto. Vente a Jerez en moto con nosotros... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Son tantas coincidencias, te pido perdón por haber entrado en tu blog como un huracan, pero es que son tan parecidas las maneras de sentir, que estoy enganchada....hoy estoy trabajando, pero mi trabajo consiste , hoy, en que activen la ambulancia, mientras no la activen, puedo hacer lo que quiera dentro de la base....como los bomberos...y aquí me tienes...te parecera que te estoy pidiendo que me leas, es verdad, pero no xq quiera seguidores que me doren la píldora no...es xq coincidimos....yo he escrito sobre magia....

    ResponderEliminar