martes, 26 de enero de 2010

SE ME OLVIDO QUE TE OLVIDE

LLevo tres dias con dolor de cabeza....Dolor es lo que siento cuando te escucho hablar,tus palabras que ya no me hacen daño... llegan a mis oidos pero ya no me bailan,ya no queiro saber porque dejaste de atravesar mi mirada,porque no huelen las sonrisas igual que cuando nos besabamos....dolor es lo que tengo cuando te recuerdo y solo tengo de ti la amargura de una sonrisa que lloraba cuando me decia adios... Hoy ya no quiero tu dolor ... ya no quiero la amargura de tus besos... ni mirar tus ojos pidiendome perdon...no tengo que demodstrarte nada...porque nada tengo y nada quiero ya de ti,tu que le escupes a la vida... yo no quiero que vuelvas a mi lado con ganas de llorar por mi... no quiero volver al pasado,morire en el futuro viviendo mi presente...ya no estas a mi lado pero te siento cerca de mi..ya no quiero morirme contigo,pero puedo envejecer a tu lado cuando tu mueras por mi... no necesito oler tu risa ni que me iluminen tus ojos... yo buscare mi camino porque yo vivo a mi manera,ya no quiero suicidarme por el precipio de tu boca... pero si puedo escalar por tu cintura con los ritmos de los latidos de tu corazon... no te olvido no lo hare... tu que tanto me diste... la complicidad de una mirada,la sonrisa de un arcoiris,la tormenta de una discusion,la alegria de un momento y el beso de un amor...A mi que nada se me olvida...
http://www.youtube.com/watch?v=bs73eGP0BEM

8 comentarios:

  1. ¿Me permitís ser la primera escolta mientras elevas esta bandera ante el himno de esa hermosa canción?...
    Cuando los recuerdos son los que atormentan en dolor, y el presente sólo tienta al apetito de los cuerpos… sin volver a caer dentro de esa alma que va y viene como olas en una orilla que se cansa de estar a la expectativa.
    Me otorgas el honor de escoltar tus pasos que identifican los míos? En estas letras en este post.
    Un beso emocionado!

    ResponderEliminar
  2. Espero que mejore tu animo y tu dolor de cabeza. Si amaste mucho, el dolor es más grande.
    Y hay días más duros que otros.

    ResponderEliminar
  3. Igual a veces no podemos olvidar pero si podemos vivir olvidando, cada persona forma un capitulo de nuestra vida y muchas personas no llegan al final del libro pero quedan escritas a fuego. Me he acostumbrado a perdonar y a olvidar y es un sistema que me ha funcionado y me a permitido ser feliz. Mi apuesta es siempre por lo bueno por vivir, por no estancarme, por no atarme de pies y manos cuando mi boca grita libertad. No hace falta que te entiendan..simplemente que te respeten. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hummmm... todo pasa, menos mal. Nada es para siempre, aunque tu te empeñes, aunque luches, no depende de ti.
    Mañana vuelve a salir el sol o llueve, pero siempre hay un mañana. Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Me gustas en cada una de tus formas, en los momentos álgidos y puros, duros, bastos, también en los tiernos, en los de gritos ahogados..
    Me gusta cuando el aire te zarandea y vas deambulando de un punto a otro sin control, hasta que paras y te centras.. hasta que vuelves a dejarte llevar..
    Me gustas porque eres auténtico, porque tus palabras lo son.
    Un abrazo grande..espero q el momento de tormenta pasara..

    ResponderEliminar
  6. Es lo malo que tiene amar con desmesura...

    ResponderEliminar
  7. ¿Y a mi me parece que lo que no se te olvida es que la quieres olvidar?

    No sé...percepciones.

    ResponderEliminar
  8. Si el recuerdo produce dolor...para qué recordar?guarda el recuerdo en el olvido,vuelve a elegir un camino en blanco y que tus huellas escriban la historia de tu futuro recuerdo...

    ResponderEliminar