lunes, 11 de enero de 2010

GRGRGRGR...

Dicen que la locura es una manera de pensar diferente... y visto lo que hay por aqui en este planeta mas de uno esta mas que loco y el que no lo esta lo vuelven... lleve con unos puntos qu eme tenia que quitar de mi accidente de moto 15 dias .... cuando tenian que quitarelos a los 8dias .. es lo que tiene" "el sergas y su administracion" " (en estas comillas expresare lo que pienso "me cago en su puta madre,hijos de la gran puta menudos mierdas que sois")pensareis estoy loco jeje pues si un poco pero es que " "no es normal (ahi entraria mecagoentodoputoinutilquetrabajatocandoselosputoshuevos)al final despues " " me los quitaron (de cagrame en todo dios) pero ahora el seguro dice que no se hace cargo otra " " señorita que dice que es el medico de cabecera(boba tocapelotas pija gilipollas y frigida mal follada que la ponia contra la mesa y viendo pa cuenca le daba) y la medico de cabezera " " me dice que no(de ella no pienso mal se porta bien conmigo) osea ahora toca llamar por telefono el seguro " " dicen que me miraran(a la gilipollas retrasada de mierda que coge el telefono y habla con un diganeee como si tuviera un orgasmo de mal follada ) yo mientras tanto me cogi una baja " " (iva a coger una alta y rubia pero prefiero las bajas se acoplan mas a mi)y me voy a hacer la rehabilitacion por mi cuenta luego les paso la factura y aprovechare para cobrar mas... QUE LES DEN POR CULO ME DA IGUAL QUE NO SEA LO CORRECTO PERO ME TOCA LOS COJONES ESTOY MUY QUEMADO Y TENGO QUE SOLTAR TODA LA MIERDA QUE LLEVO DENTRO PORQUE SI NO REVENTIO ME CAGO EN SU PUTA MADRE... y no me considero violento pero ...DOS HOSTIAS SE LAS DABA Y ME QUEDABA TAN A GUSTO ...
http://www.youtube.com/watch?v=EkKgs2TEOXo

10 comentarios:

  1. Me voy cerrando la puerta despacito... que igual me toca algo..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo casi q me uno a Blog A..
    que caracter...tienes q liberar esa tensión nene, acumular no es bueno..:P
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Tienes alma de poeta, juas.

    Anda, que a mí tardaron 23 días en quitarme los p*** puntos del pie. Bienvenido al club.

    ResponderEliminar
  4. Sabes : escribo para vencer esa locura...
    o es al revés:
    Escribo para alimentarla??
    ME HAS DEJADO MUY CONFUNDIDA.
    ME GUSTA CÓMO LO DICES!!!
    Me ha fascinado.

    Mis felicitaciones y un fuerte abrazo
    http://amalialateano.blogspot.com
    AMALIA

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja aplaudo tu sincera locura!!! un brote de esos no viene mal a nadie... me encantó, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mas razon que un santo tienes jajajjjaa.
    Ya me he reido un rato con tus exabruptos,yo he sentido eso mismo muchas veces..ganas de darle de ostias a mas de un@.
    ¡Animo chaval!!

    ResponderEliminar
  7. Se impecable con tus palabras " boba gilipollas"
    No te tomes todo como algo personal " normas del sergas, pobre chica"
    No hagas suposiciones " mal follada"
    Haz todo lo que puedas " regalale una sonrisa"

    jajjaaj
    buen día firmado la del sergas.

    ResponderEliminar
  8. ¿No has pensado que, tal vez, las chicas sólo hacen su trabajo? ¿Están mal folladas porque son chicas? ¿Si te hubiera contestado un hombre en las mismas condiciones también lo pondrías mirando a Cuenca y le darías?
    Pese a todo, prefiero pensar en positivo y creer que son profesionales, que trabajan y que no dan más, y que ésta es una época del año en la que los centros de salud, los servicios de emergencias y los hospitales se saturan...
    Ojalá que, cuando nos pusieramos malitos, siempre tuviéramos a nuestra disposición a un médico o una médica, pero es lo que tiene la Seguridad Social. Siempre puedes hacerte un seguro privado y ya.

    ResponderEliminar
  9. Menudo lio te formaron....yo debo ser gilipollas...quito puntos cuando toca, evito bajas( lo siento, solo te daría altas....jjjj) insustanciables....no hago llamadas d etfno....nadie me dice esa jartaaaaaaaaa de barabaridades.....JJJJJJ, menos mal....

    Pero te has quedao agusto...pues ea!!!

    ResponderEliminar