lunes, 18 de enero de 2010

A SOLAS

Sentado,miro al infinito,vacio es lo que tengo para ti....
aqui no hay sitio para ti cuando me vaya...
ya no estas junto a mi... te echo de menos...te quiero...pero no a mi lado...
sonrio cuando te pienso...tengo tu recuerdo en mis labios... la alegria de tus besos pegados a mi boca... el llanto herido marcado por el destino del reloj de arena...momento a momentofuiste calando el tiempo...no es imposible estar juntos sino que juntos es imposible estar....
llevo tatuado a mi piel la vida que pase contigo... me hablas pero no me escuchas,me entiendes pero no me comprendes,no me reconoces y ... dices que me conoces...
dejame abrazarte siente mi cariño...no tengo nada mas que ofrecerte...
llueve cuando me hieres,matas cuando me das frio... ya no me regalas el oido...solo me miras,sonries...dices que NO que no porque no y el NO es el mio....
http://www.youtube.com/watch?v=r9lDPAW9DAM

7 comentarios:

  1. Hola bonito!! no quiero interrumpir a la soledad... así que sólo paso rápido, te saludo, te digo que me encantó el sentimiento en las palabras.... te dejo besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que esa persona de la que hablas
    leyera lo que has escrito y asi se portaria mejor contigo....

    ResponderEliminar
  3. Es curioso hasta qué punto somos capaces de estropear ese sentimiento que pasamos la vida buscando..
    Un beso grande mi niño..
    Qué trascendental te pones cuando quieres!;)

    ResponderEliminar
  4. Deja que ella vea quien eres y no quien quieres ser como escribiste hace poco.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio"...
    Eso decía una copla antigua.
    En estos casos al final es mejor sin ti, buena reflexión la que haces.

    ¡Si es que cuando quieres tienes un arte que no se pué aguantar!

    ResponderEliminar
  6. Pecibo melancolia en tus palabras.Hay muchas cosas que dejamos que dejamos pasar, muchos momentos,muchas palabras que nos quedan por decir..Pero hay besos que se nos quedan pegados a los labios para siempre...

    ResponderEliminar
  7. Hay rincones de nostalgia que se viven en soledad,pero el cariño de los tuyos los harán más llevaderos...un besazo.

    ResponderEliminar