martes, 19 de enero de 2010

AVES DE PASO

Mi hermanita me mando esta cancion porque me conoce y me pido que hicera una reflexion de las mias... pues ahi va... Hoy me viene a la memoria aquellas mujeres que me hicieron participe de su vida,que de la mano me han enseñado los senderos mas oscuros de su interior... sus alcobas vacias llenas de calor y con olor a sexo.... tambien las hay,quienes me vaciaron de lagrimas negras por un amor que se fue... las recuerdo a todas,a L que me robo mi primer beso en el camino de la casa de mi abuela,a M que en las escaleras de su portal descubri la humedad de un coño y el placer de sentirlo en mis manos... a N que en el garaje de su edificio se dejo por primera vez que le tocaran lo pechos hermosos mientras se tapaba la cara para que no le viera el placer que recibia porque le daba verguenza... a A que descubrio lo malo que era por que no se dejaba tocar cuando yo queria sino cuando ella quisiera... a V que nos enrollamos en una cabina de telefonos comiendonos la boca como locos y masturbandonos como posesos... a R que en los baños del colegio nos perdiamos el recreo rozandonos....a S mi primera vez,la chica de la que nunca he dejado de enamorarme...a I la chica que me impresiono porque me decia que follaba seis veces seguidas y cuando lo hicimos era mas parada que la cola del inem( y no es porque se lo hiciera yo mal...) a C que me comia la polla mejor que la niña que saborea una piruleta,a P que en la oscuridad del parque dejamos tatuajes de nuestra piel en los arboles donde no arrimabamos mientras follabamos,a D que me dio amor de barra en el baño de la discoteca,a E de pechos exuberantes que serian un pecado no comerlos y un delito hacerlo a I la chica de mi primera vez en el asiento de atras de mi opel corsa,a M que delante de un espejo me enseño lo cerdo que es el amor... mmmm a todas...a aquellas y a todas ellas.... no puedo mas que dedicaros mi mas mejor sonrisa a cada una de las que me quisieron que me dejaron un tatuaje en su corazon a todas ellas princesas de mi soledad,aquellas que no nombre y son varias... a las que nombre... esto es lo que tengo para vostras... mmmm con un largo suspiro de placer,gracias,de verdad,ya que en vuestros ojos y sonrisas e podido conocer la felicidad,subido a vuestros senos precepitandome por el monte de venus y llegar al placer sublime de vuestros mas ocuros gemidos... besos de sabores infinitos de calor,humedos rozes provocados por la suavidad de una piel que incitaba al deseo como la droga mas dura que me pueda meter...las que me dejaron descubrir los placeres del sexo escondido bajo sus faldas...donde a mi se me acumulaba el amor...que me abrieron la mente con sus nalgas y agotaron mis reservas con sus peticones de querer mas....GRACIAS esta es mi cancion para vosotras...
http://www.youtube.com/watch?v=cYVd1hZz0Cg

8 comentarios:

  1. Se dice que..- De bien nacidos es ser agradecidos.
    Has hecho una bonita reflexion,a tu hermana seguro que le gustará.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...sabia que te inspiraría..Me faltan algunas letras y otras no las identifico..está claro que no me lo cuentas todo..jajajaj
    Todos tenemos aves de paso que de alguna manera llenan nuestros momentos de vida..a veces algunas se quedan..Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no leí esto ayer por la noche.

    Era lo que me hubiese faltado para subirme por las paredes...

    Algunas aves de paso dejan mejores recuerdos que otros cuervos volando alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Una orgía de recuerdos bien elaborada.
    Qué seríamos sin estos exquisitos recuerdos, que se apuñalan en la piel de una forma tan vivaz? Sólo seríamos una vida sin sentido…
    Siempre un placer leerte (jejeje) un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la S, de la primera vez,de la que nunca has dejado de enamorarte,de la que siempre permanece...

    ResponderEliminar
  6. Pufff, tengo que ir corriendo al baño...

    ResponderEliminar
  7. que calor no?. ¿No tenéis calor de repente? voy a mirar si la caldera está bien porque me va a llegar una factura de gas del 15 :P
    Estoy sola en casa y acabo de leer esto, me voy a la ducha, cada vez q te leo me convierto en una mujer si cabe más limpia de lo q ya soy jajajja
    mmmuuuaaaa

    ResponderEliminar
  8. Fantástica apología. Me gusta. Lo que me desconcierta un poco es que no sé si darte las gracias por tenernos en tan alta estima o pedirte que nos agradezcas aún más el que seamos tan buenas maestras. ;)

    Un beso vecino.

    ResponderEliminar