jueves, 4 de febrero de 2010

Cuestion de genes



Me decia una camarera de "LA FIESTA DE LAS CANDELAS" entre vino,oreja,chorizo y cacheira que nacemos con un gen heredado... el mio esta claro,salgo al cromañon de mi padre...
"QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO..."es una de las tantas cosas que siempre dice,como la de ir al tumbaburros(la enciclopedia)cuando no sabemos algo...
Es de ideas fijas,antiguas,machacon,repetitivo...nos implanto una educacion mas basada en la autoridad que en el talante y el debate,el fundamento de el respeto y el porque lo digo yo...no es nada transcendental.
Yo lo quiero mucho puede que no sea el mejor padre de el mundo pero por encima de todo es mi padre...y fue ayer por la noche dode me vi reflejado en el...
Sali de gimnasio y sonaba la musica por la calle con voz de eco eran las nueve y media de la noche y el tiempo invitana a un baile,me cohi el coche y solo me acerce a la fiesta,entro en el primer furancho(bodegas de vino)y desde la puerta dirigi mi vista al mostrador y alli estaba el con un vaso de vino en la mano cantando y de risas con sus dos amigos...
Me acerque a el y con un toque en la espalda le espete "que como nos gusta la fiesta.." me pidio otro vaso para mi y me uni al canto a los comentarios y alas risas y me encontre con uno de esos momentitos donde se encuentra la felicidad y alli estube contemplandolo como cuando era niño y para mi,mi padre eera mas que un superheroe como cuando me cuenta sus batallitas... como me gusta escucharlo cuando me cuenta sus cosas del pasado,de como discutimos contandonos que las cosas han cambiado y comparamos unas y otras...
Hay fotos en mi casa donde constan como el es capaz de montar la mayor fiesta,donde esta haciendo el tren chuchu de cabecilla de como se sube a las orquestas y la lia de donde el presume lo buen bailarin que es y siempre rodeado de los suyos...
Si en algo sali a mi padre es..."COMO NOS GUSTA LA FIESTA..."

8 comentarios:

  1. Oye, me ha encantodo esta entrada. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buen final!!
    Un abrazo.. tierna entrada.:)

    ResponderEliminar
  3. Eso es genial!! Uno de esos grandes momentos que de vez en cuando el mundo tiene el detalle de regalárnoslos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Leñe!
    A ver si voy a ser tu hermana...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
    Ansin soy yo!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...me has dejado una sonrisa permanente...me encanta...con entradas así te haces querer...jajaja...besazo.

    ResponderEliminar
  7. Por algo dice javi que eres cagado a él..jajjajj si, asi es nuestro padre..un troglodita con el que nos encanta discutir, descubrir que estamos a años luz..pero que desde esa distancia nos amamos.
    Un beso brother..

    ResponderEliminar
  8. -Bendita la rama que al tronco sale- Dicen.
    Llevamos en nosotros mucho de nuestros padres,nos guste o no...
    Se ve que tu quieres mucho al tuyo,y estas orgulloso de parecerte a él.

    ResponderEliminar