jueves, 11 de febrero de 2010

FELICIDADES.....


ESCUCHLA ENTERA... POR FIII Y SIENTELA... DISFRUTALA COMO TU SABES....
Asi es mi hermana,asi es ella...mi hermana la morena,la quiero... tengo otra mas,mi hermana la rubia(pero a ti no te toca hoy...)tambien un hermano(buen artista mejor persona...)hoy,es nanda,la mujer que todo hombre quisiera tener pero ninguno sabe lo que se lleva...la adoro,es cierto no podemos pasar muchas horas juntos...somos muy independientes los dos y enseguida nos cansamos... pero yo la entiendo y con mirarla ya se por deonde va... disfruto mucho los momentos que estamos juntos... moriria por ella(por vosotros tambien,pero hoy no os toca ...) es magica,es divina(como decia ana...ahi viene la carmiña)me ayuda,sonrie, chilla como una loca cuando se pone hacer la niña pequeña...se preocupa por nosotros,nos adora,me apolla,la quiero tal como es,la quiero asi,luchadora,echada para adelante,sicologa,inmensamente guapa,cariñosa,sensible,es tierna,dulce,maravillosa,de piel chocolate,de sonrisa arco iris,de ojos castaños color miel de las flores del bosque,de piel suave como los petalos de las rosas,de pelo rizo ondulado como las dunas la playa donde se respira la libertad,la que ella tiene,presume y me inculca.... A mi se me empalaga la boca al hablar de ella,se me inundan las palabras de lagrimas de mi sentir por ella cuando le escribo estas letras...hoy ella esta de cumpleaños....
Podria decirle muchas cosas pero solo la defino con una palabra EXCITANTE en todos los sentidos,como mujer,como persona,como hermana,como amiga ,siempre te sorpende no sabes por donde te va a salir...
Por eso,por el dia a dia,por ser tu,por lo que eres,por lo que nos regalas con tu mirada,con tu complicidad,con tu cariño,con tus locuras... Gracias amor por aguantarme,por no dejar de quererme cuando me pongo burro,gracias por ser como eres y dejarme formar parte de tu vida,gracias,sabes que pocas veces te lo digo y alguna menos te lo demuestro,lo sabes,pero...TE QUIERO MUCHO... y gracias a la vida por dejarme ser feliz con la familia que tengo... POR ILUSIONARME...

6 comentarios:

  1. Felicidades Nanda.
    Doy fe de que es guapa y tiene una sonrisa que llena su cara y sus ojos chispeantes le dan una luz especial.
    Un beso que tengas un día buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todas tus palabras y añadiría muchisimas mas... y conociendola, no se como te aguanta... jajajaajaj
    Un abrazo Juancho y sobre todo, que es su dia, un BESAZO Nan...

    ResponderEliminar
  3. Asi es la vida, de pequeños peleabamos y ahora matamos..tu por mi..yo por ti..morimos.
    Nos entendemos con la mirada, sonreimos y lloramos por las mismas cosas..reimos a carcajdas..por los mismos chistes..jajajaj Nos entendemos a la perfeccion..tenemos nuestro propio codigo..cada uno busca su espacio..pero el alma unida e inseparable.
    Ideales y sentimientos parecidos..los dos buscamos la utopia..y gritamos por la libertad, por los sentimientos fuertes, por vivir en tolerancia, por el vive y deja vivir..los dos soñamos con recorrer el mundo con una mochila..y quien sabe..algun dia lo haremos??Creo que a recorrer el mundo se nos unirían el pintor y la rubia..jajaj pues los cuatro compartimos la misma esencia en el fondo de nuestro ser..será por los Iglesias..?o por los Vieitez..?quizas nuestro abuelo Paco tenga algo que ver con esto..jajaj

    No soy feliz..si tu no lo eres..y dejo mis energias en ello..intentando hacer el camino a tu lado..a veces más adelante..a veces por detras..pero siempre por el mismo sendero..siempre contigo..

    TE QUIEROOOOOOOO...Y SE QUE ME QUIERES....No necesito más..no hacen falta palabras ni hechos..estás en mi corazon.
    Eres unico e imprescindible para mi, por tu cariño, por tu sensibilidad, porque me lo das todo con solo tu precencia..

    Pues si..cumplo uno más..y soy feliz como tu..por tener la familia que tengo, por poder disfrutar del amor con la paz, la experiencia y la tolerancia que me han dado los años, y porque mis amigos me demuestran cada dia que estan ahí..para reir y llorar conmigo..todo esto me completa..cierra mi circulo..y se refleja en la sonrisa que quiero regalar cada dia.

    Gracias por tus palabras..me enriquecen..me hacen más grande..mas bella.

    Gracias tambien a Blog A y a David..los dos tambien podeis presumir de sonrisas..las teneis maravillosas..!!

    ResponderEliminar
  4. .los dos buscamos la utopia..y gritamos por la libertad, por los sentimientos fuertes, por vivir en tolerancia, por el vive y deja vivir..los dos soñamos con recorrer el mundo con una mochila..y quien sabe..algun dia lo haremos??

    Pues ya somos tres. Me uno a las felicitaciones de corazón. Toda una fantástica declaración de intenciones.

    ...Además para aguantar a este gamberro hay que estar mú prepará en la vida juas.

    ResponderEliminar
  5. Disfruto de vuestras palabras,doy fe de vuestra complicidad y me enorgullezco de formar parte de vuestras vidas,y ver como en ocasiones abrís vuestro corazón para dejar que salgan sentimientos tan profundos,que aunque siempre se perciben...tienen una fuerza especial cuando se dicen en voz alta...Muchas felicidades princesa!

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde, pero FELICIDADES atrasadas...

    ResponderEliminar