jueves, 17 de septiembre de 2009

RECUERDAME 1ª parte

Tumbado en mi cama,regreso a mi pasado.... tu eres como tu hermana y se que un dia me dejaras.. yo no,lo haras tu,porque yo,no lo hare... se que tu piensas que fui yo el culpable,y si,fui yo,quien te dejo.pero.... fuiste tu,tu me perdiste el dia que me decepcionaste,el dia que me senti fracasado en mi matrimonio... el vacio de aquella primera mentira que senti cuando cenaba solo y tu dijiste que te ivas con tus amigas para.... ahi me mataste y ahi se acabo... hoy aqui tumbado te recuerdo como lo hago todos los dias... recuerdo tu risa,recuerdo tus juegos,recuerdo las cosas que nos unieron,lo que compartiamos,porque eramos uno,en ocho años,ni un dia recuerdo que no hiciera nada sin que tu estubieras a mi lado y hoy aqui tumbado te recuerdo en la distancia del pasado y yo para ti no soy el mismo... pero tu para mi si,no has cambiado y yo he despertado,me has ayudado mucho y he aprendido contigo... me encataba entrar por casa y decirte lo guapa que estabas siempre y lo bien que hacias las cosas para mi,los besos y las caricias que nos regalabamos y las siestas en nuestro sillon... eras mi princesa... mi niña,mi pepiño la que siempre me defendia,aunque no te lo pidiera tu saltabas,ahi estabas tu... mi incondicional,tu,la misma,siempre tu....
http://www.youtube.com/watch?v=IdaMxZVp9aw&feature=related

2 comentarios:

  1. Lo dicho, mientras no duela..
    Mil besos.. si te repiensas lo del pluriempleo, me avisas si eso que yo voy jajaj
    muaks, lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Y si ya no está para qué darle vueltas... Que las vueltas a veces marean y uno termina vomitando....

    ResponderEliminar