lunes, 7 de septiembre de 2009

MALABARES

Mi madre tiene miedo,mi padre dice que no hay como los tiempo de antes,los dos dicen que no sabemos a donde iremos a parar,que no entienden nada, que nos pasa a los jovenes....
Yo me rio,los entiendo pero tambien les doy la razon... ALUCINO!!! cuando veo las imagenes en la television y en youtube sobre lo que pasa los findes.... Peleas contra la policia y muchos accidentes de trafico por alcohol y drogas.
Yo por mi profesion me solidarizo con todas aquellas fuerzas de seguridad que luchamos todos los dias contra esa gente... por llamarlos de alguna manera.
Creo profundamente que la mayoria de los jovenes de 14 a 20 años tienen ese comportamiento por culpa de los padres,quienes consintieron o consienten que sus hijos hagan y deshagan por no decirles nada y no tener problemas con ellos,no los supieron controlar de niños cuando tenian 10 años y no lo educaron ni le pusieron normas obligaciones y responsabilidades.
He estado en multitud de peleas,botellones,altercados y demas y siempre que llegamos a hablar con los padres porque son menores ellos los defienden los tapan y culpan a los demas...

SE PERDIO EL RESPETO POR EL TODO VALE

Estoy de acuerdo con mis padres... a donde irenmos a parar... y yo creo que son los jovenes como lo somos nosotros los que provocamos el cambio en su epoca y ahora les toca a ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=KzexA7afD6M

4 comentarios:

  1. Esto también lo dijo Platón hace siglos, con esta juventud a donde vamos parar, frase mitica donde las haya, la dijo mi abuelo, la dijo mi padre y la diran mis hijas..
    yo soy de la generación de yonki, de las broncas en vinos y de las huelgas de autobuses.. creo que solo cambián las formas. y no hay duda la culpa siempre es de los padres

    ResponderEliminar
  2. Yo no es por llevar la contraria, pero no siempre es asi, los extremos sean por benevolos o por estrictos son malos siempre, pero hay veces que simplemente el chico o la chica es así, independientemente de la educación recibida..quizás en menor número de casos, vale..
    Ale, Besotes niño!
    ( Estopa.. márcate otro puntito! ;) )

    ResponderEliminar
  3. Home no me jodas..al final papa vai a ter razon!!Parar el mundo que yo me bajo..!!jajajja
    Las historias se repiten, siempre hubo de todo y seguirá habiendolo..ahora eso si..nuestros sobrinos..los mejores del planeta..jajaj
    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Ains...me voy a acabar enamorando de tí y tó.

    Con la querencia que le tengo yo al azul, que queda mucho más ponible que el verde...¡dónde va a parar!
    ¡Y qué calladito te lo tenías!

    La entrada sin comentarios, querido. Llevo todo el día viendo lo de Pozuelo y ciscándome en arameo. No sé dónde vamos a parar.

    ResponderEliminar