martes, 15 de septiembre de 2009

PARA TI PARA MI PARA NADIE MAS

Intentare escribir algo.... desde que me adentre en el maravilloso mundo de los blogs he dejado de leer libros para leer post... cada uno que leo es diferente al otro,los hay de vida,de amor,de historias inolvidables,de momentos infinitos... todos ellos nacen de frases sinceras,de palabras que se pueden acariciar.... de letras en las que uno puede y llega a vivir.... en ellas todos expresamos quienes somos,como somos y que no gusta de la vida... es una suerte para mi poder leer y compartir con vosotros estos momentos que dedicais a vuestros lectores... de verdad,gracias por dejar trocitos de vida y pedazitos de amor en ello...


Para mi cuando abri este blog era como un sueño... nunca me atrevi a contar lo que siento a nadie nunca me atrevi a tener mi propio diario y envidiaba a todo aquel que tenia uno porque yo tenia miedo de mi... poder saber que somos muchos y todos diferentes nos hace especiales... descubres muchas maneras que tiene la gente de sentir... y al final todos reclamamos algo,un sentimiento,una mirada,un aliento,un apoyo,una lectura y como no un comentario...

Hoy quiero dar las gracias a esa persona que un dia confio en mi y me dejo verla ... quiero animar a una chica especial en mi vida que nos deje pinceladas de su ser en nosotros... y pediros a vostros que nunca dejeis de expresar aquello que llevais dentro...

http://www.youtube.com/watch?v=Xr_ReDPOAJ4

6 comentarios:

  1. Pues ahora que empezaste, no dejes de hacerlo
    Un beso muuuu grande

    ResponderEliminar
  2. Wooo niño tú tampoco dejes de hacerlo porque no te sale nada mal!!
    Para mí es una suerte que te decidieras a abrir un blog, porque te encontré ( o me encontraste? :P ) y hacen falta personas sinceras como tú, sencillas y espontaneas que saben disfrutar de este pequeño gran mundo paralelo.
    Muaks presioso!!

    ResponderEliminar
  3. Uau.. Qué bonito... yo personalmente no sé qué haría ahora sin mi blog y sin los vuestros... JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. La magia de los blog reside en que cada uno cuenta lo que quiere de la manera que le da la gana.
    Lo mismo te sirve para desahogar como para contar una anécdota graciosa. Y muchas veces se escribe sin pensar en nada más que en escribir, sin importar si nos van a leer o no, o quien nos va a leer.
    Aunque también hay que decir que la magia de los blog también se encuentra en la gente que te responde...

    ResponderEliminar
  5. Como dice una gran amiga mía esto de asomarse a la ventanita (monitor del PC)es un enganche, la cantidad de paisajes que se contemplan desde mi habitación sin vistas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. De nuevo hago referencia a esa entrada que te he nombrado en un post, la verdad es que me vienes hoy como anillo al dedo...te apetecería leerla y además los comen?? mucho no??...pero es que tiene tanto que ver lo que yo opino con lo que tu opinas y los comentarios de una persona en particular y su novi y mis réplicas....son un lo contraio a lo que tu y yo y muchos como nosotros , nebroa, entiende que merece la pena...que lo leas...bueno me he liado...que sepas que sigo en sintonia contigo....

    ResponderEliminar