sábado, 12 de septiembre de 2009

DE MAYOR

Yo,cuando era pequeño era muy traste,pero era pequeño... mi madre siempre decia,a ver cuando te haces mayor que me tienes negra.... yo,empeze a pensar que queria ser mayor y me hice formal,ahora,soy mayor,pero sigo siendo un niño,me encanta serlo... no me gusta seguir las normas,ni la estela de la vida... por eso me ven inmaduro,alocado,sin sentido.... pero no saben lo feliz que me siento... mi amiga me decia:juan el otro dia estube con una ex tuya(hace doce años que sali con ella y me la encontre)y me dijo que cuando te volvio a ver seguias igual,que no habias cambiado nada,que eras el alocado de siempre...
No me importa la imagen que tenga la gente de mi,me importa que no me entiendan,que piensen que es su vida la correcta y no comprendan la mia,la que yo quiero,no entiendo por que la vida correcta es la que casi todos ven como buena " coger pareja,casarse,tener hijos,un trabajo estable etc etc" A mi me gusta ir de viaje,no tener que depender de nadie,ir a mi aire,decir lo que pienso...Podria divagar sobre formas de vida y aun asi ninguna seria para muchos la correcta,cada uno elige o busca la suya,me parece correcto,pero que no decidan la mia...
No tengo nada que demostrar a nadie,no juzgo la vida de otros,solo disfruto de la mia en los ojos de otros que igual quieren la mia y no pueden,pero yo seguro y muy seguro no quiero la de ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=y_p6RFc85Zg&feature=related

5 comentarios:

  1. Pues qué más hay que decir??
    Na más faltaría que tuvieramos que vivir al son de los demás..
    Sé siempre tú.. o mejor, eso ya lo haces..no dejes de ser tú!
    Gente auténtica falta por el mundo.
    Besotes varios niño...

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo al segundo párrafo, amén Jesús.

    Imagínate lo que hay que aguantar siendo así y mujer...
    ...aunque yo hace tiempo que lo piense de mí t´o quisqui, me la trae al pairo.
    Y es cuando han empezado a pasar de mí y a aceptarme como soy.

    ResponderEliminar
  3. Todos piensan que su forma de vivir es la correcta por eso viven así..el problema es cuando te imponen lo que tienes que pensar o sentir y como tienes que comportarte.

    ResponderEliminar
  4. A vivir se aprende viviendo..no hay nada de lo que tengas hoy que quieras tener mañana..en cada momento quieres vivir una cosa..la vida es un constante cambio de forma de pensar, ser, sentir..
    El problema es que no todos tienen la libertad de vivirla como quieren y se adatan a la situacion para sentir un sucedaneo de felicidad..a algunos les basta..a los terremotos como tu y como yo..que queremos vivirlo todo a bocanadas grandes..no nos llega y siempre queremos maaaaaaaaaaaas...
    besos brother.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que el comentario tendría tanta trascendencia en tu corazón..para nada lo dijo con mala intención,todo lo contrario,lo expresó con una sonrisa en su boca..tu mismo dices que te sientes como un niño..pues yo creo que el término alocado va por ahi..no sé..de espiritu libre..y no creo que eso tenga nada que ver con la idea de que haya una sola manera correcta de vivir..lo correcto es vivirla como uno sienta que debe hacerlo y sea feliz con ello..y todas son muy respetables mientras la gente que las viva se sienta satisfecha..No creeis?

    ResponderEliminar