miércoles, 9 de septiembre de 2009

MALA GENTE

Noche de romeria,noche de berbena y musica de fiesta... noche de luna oscura,llena de luces de colores... un par de cervezas,dos canciones y la chica del medio de la plaza se pone a gritar,a reir a saltar de felicidad,derrocha alegria,ella,baila,bromea se divierte con sus dos amigas,juegan a ver quien se quiere mas ,se frotan entre ellas,se arriman,bailan apretadas... Me gusta mirarla,me hace reir,me siento bien observandola,siento que esta protegida, que no voy a dejar que le hagan daño,ni quiero hacerselo,ella,me mira,se rie coge a mi amigo,baila con el,pienso en lo feliz que me hace sentir viendola,me gusta la gente auntentica,las que solo se preocupan por ser feliz,las que no tienen sentido del ridiculo,las que nadie le impone nada,las que quieren a los demas por como somos y no quieren cambiar nada de nadie,las que aceptan a la gente,se rien de ellos mismos y se quieren por como son,me gusta esa gente porque yo soy asi como ellas...Cuando me decido me acerco a ella y le pregunto ¿A cual quieres de las dos? a ninguna a quien quiero es a ti pero tu no bailas eres un aburrido y para la proxima vez me llevo a tu amigo...
Ella,ya no es como pienso ya no es como a mi me gusta la gente que se parece a mi....
http://www.youtube.com/watch?v=odXSGi9B7OU

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho bailar a mí también.

    Pero la próxima vez no te preocupes, que yo te "arrecojo" y tertulieamos un rato.
    Que sentado delante de unas copitas, también surgen risas, chispas, alegría de vivir y todo eso.

    Hay tiempo p´a tó...

    ResponderEliminar
  2. Mala gente, vaya, menudo recado... ¿que ta ha hecho?, dejala y vente con nosotras que aquí en el blog se te quiere mucho

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus palabras en mi blog, entra cuando quieras, es tu casa...
    Aprovecho para decirte que vengas a buscar un "regalito" cuando puedas xD
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Juer Juan.. bendita canción la que nos regalas, creo que te la copio de nuevo para mis estados de ánimo :P
    vale, puedes llamarme plagiadora.. pero te hago mencion eh? :P
    Cucha.. todavía hay gente que no aprecia la magia que se crea cuando alguien te observa, lo bonito que puede ser un instante, si te dejas llevar por el momento.. tienen que soltarte frases del tipo de la niña esta..
    Muy mal ojo el tuyo.. las apariencias engañan corazón..
    Vente a mis fiestas, que no me iré con tu amigo jajaja
    Muaks guapisimo!!

    ResponderEliminar