martes, 29 de septiembre de 2009

DESTINO.... EL TIEMPO

Es el tiempo el que nos une y nos guia a traves de la vida,es,el tiempo el que nos marca los ritmos,presente,pasado y futuro,es el tiempo el aliado de nuestra vida... yo, siempre digo "tranquilo,dale tiempo a la persona y te acabara mostrando su lado..."
Es el tiempo y sus circustancias las que marcan nuestro destino, el camino de nuestros valores...
mientras estes vivo sientete vivo pero no pretendas ir mas rapido que el tiempo,ten paciencia,date tiempo,mira lo que te sucede... dale tiempo....
Detras de cada desafio hay un logro y despues de ese logro hay otra desafio,accion reaccion repercusion,tiempo paciencia fuerza y conviccion....
Todo tiene un tiempo un limite un momento..
http://www.youtube.com/watch?v=ujrmfqajRgg

6 comentarios:

  1. Es cierto, el tiempo pone todo en sus sitio y todos al final nos mostramos como somos, o puede que mucha gente vea cosas que no hay y le engañen sus propios deseos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo nos pone a todos en el lugar que nos corresponde.. a ti también te llegará tu lugar.
    Un beso grande mi niño.
    Genial la reflexión, aún mejor la canción ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Gran revelación
    besitos y gracias por tus comentarios. Eres un solete

    ResponderEliminar
  4. Milu es mi hijo , mi ex mujer y yo fuimos a buscar un hijo y nos salio un fox terrier !!!

    Evidentemente me habia puesto los cuernos !!!!

    Nos divorciamos!!!


    Jajajajaajaaaaaaaa

    Saludos Juan!!!

    ResponderEliminar
  5. No te metas con mi padre. Eh!!!!

    Papapaaaaa!!!! Que te defiendo!!!

    Guau, guau!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiempo es lo que no tengo ahora mismo.
    Pensé que tenías tu cuenta gmail en tu perfil, como yo la tengo, para decirte mis horarios en la capital, pero no tengo manera de contactar contigo.
    Snif.

    ResponderEliminar