viernes, 29 de mayo de 2009

BESOS

¿Quien quiere un beso? ¡¡ cuidado!!

Hay besos que duelen,que engañan,que traicionan y que matan.

Hay besos que gustan,que enamoran,que repiten y matan pero de amor.

A mi me gustan los besos,si,me encantan esos besos... tiernos con los labios humedos

boca sensual y lengua apasionada.Esos besos dulces lentos,apasionados y entregados.

Yo quiero un beso asi :

Ayer tube un sueño " yo entraba en un ascensor y una chica muy guapa de ojos infinitos entro conmigo,marcamos el numero y las puertas se cerraron,cada uno en un lado del ascensor nos miramos,nos deseamos con la mirada y pienso dejame morderte la boquita y seras mia.... pero no nos dijimos nada,el ascensor llega a su destino las puertas se abren,de repente ella marca el numero hacia arriba las puertas se cierran,sin decirnos nada nos miramos,nuestras caras se pegan,mirada felina en nuestro rostro,ojos de deseo,rozamos nuestros labios,nos separamos,nos volvemos a mirar,el corazon me va a mil,le cojo la cara con mi mano,mi boca se acerca a la suya con una sonrisa,dejando caer mis labios sobre los suyos,nos comemos la boca,mi cabeza da vueltas pierdo el sentido su boca es fresca sus labios dulces su lengua es tierna,caemos contra un lado del ascensor,el beso se vuelve pasion,saltan los deseos,diossss,como me estoy poniendo,me encanta su boca,como besa la cogo la giro nos caemos hacia el otro lado del ascensor este se para las puertas se vuelven abrir le damos al uno el ascensor baja,no dejamos de comernos,su cuerpo se frota un poco con el mio se me estremecen los musculos me envuelve con su pierna y me atrae hacia ella salen gemidos de nuestras bocas unidas,el tiempo se para la locura desborda el ascensor se vuelve a parar, las puertas se vuelven abrir y.... entra una hija con su mama y su abuela... la pasion se para el corazon no deja de latir las miradas se funden..... buenas tardes....yo me bajo... hasta luego"

Si alguien quiere un beso que me deje su comentario jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Tcjef02i6GI

5 comentarios:

  1. ufff.. si los ascensores hablaran....
    Que envidia de beso.
    si dejo dos comentarios me tocan dos besos? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Si por cada comentario regalan besos, no sé si debo seguir hablando... XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo un rato y te sigo leyendo...y además te dejo esto...

    Un buen beso puede servir para disminuir el estrés y puede disminuir considerablemente la ansiedad. Estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que provocan sensación de bienestar.

    Considero que el beso es una meditación sensual...Teniendo en cuenta que puede mantener las emociones a flote.

    Basándome en los estudios al respecto, los besos estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, es decir, ayudan a proteger de enfermedades.El beso provoca que se libere adrenalina en tu sangre, lo que hace que el aumento el ritmo cardiaco del cuerpo.

    Un beso profundo y entregado puede ser la puerta de la sensualidad y el romanticismo, por lo tanto, no olvidemos que si nos esforzamos en hacerlo bien, las probabilidades de un gran encuentro sexual aumentan.

    Cane en su libro The Art of Kissing describe diferentes modalidades del beso. Pero yo prefiero tener siempre presente, que no importan las modalidades, lo interesante y lo que a mi juicio importa en el arte de besar es la entrega, es regalar y hacer sentir a la persona que está entre tus brazos, la pasión y ternura y así poderlo disfrutar ambos en completa plenitud.


    Yo voy a comenzar el pastel del beso, enviandote uno, solo uno, pero como siempre cargado de ternura, cariño, aromas, colores y sabores..

    ResponderEliminar
  4. Mira pues yo quiero un beso también de un tocayo tuyo, xq no creo q seas tú mi "don juan"...
    Me encanta tu blog. No te haces una idea de lo mucho q me ha puesto este post... ;)

    ResponderEliminar