martes, 12 de mayo de 2009

EL SITIO DE MI RECREO

Cuando era pequeño mi madre siempre me reñia porque tenia mi habitacion desordenada,cuando la obedecia que no eran muchas veces recogia mis cosas y yo decia donde pongo estos calcetines? en el rincon, es ahi en los rincones donde ponemos lo que no queremos y es ahi tambien donde ponemos lo que nos gusta¿que haces cuando compras una planta?la pones en el rincon.Todos tenemos un lugar,un sitio,yo ademas tengo un rincon, "EL RINCON DE MI RECREO",le llamo asi, porque es alli ,donde pienso, es alli,el lugar donde vuela mi imaginacion ,es alli,donde se apaga la luz del dia y se encienden las luces de la noche,es alli,donde me recreo.
Donde se escucha el viento,donde te mira el sol,donde tu piensas cual es tu lugar.
El rincon de mi recreo es un sitio fisico de vigo,existe,si algun dia quereis verlo yo os lo enseño y como es un rincon sera alli donde nazca,donde se quede o quizas donde se muera.


http://www.youtube.com/watch?v=g1VoZV0KKrE

2 comentarios:

  1. Bueno, que curiosidad por saber donde esta ese lugar ... jajajaj
    espero que entre pesa y pesa compartas tu secreto.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos coincidiendo en musica y en sitios de recreo....soy Rj...pero te voy a firmar como RR...era el nick del blog antiguo...

    ResponderEliminar