lunes, 25 de mayo de 2009

ojillos de agua salada

Que no te daria yo a ti, si a ti,a esa que mira que me rie que me ilumina que me enamora que me habla y que me mata cuando me mira.


Me encantaria que me abrieses los ojos y me dejases pasear hasta perderme y luego los cerrases para poder vivir dentro de ellos.


Son salados como el oceano,son pequeños pero despiertos,son alegres y simpaticos,son pequeños pero transparentes,y si,son tuyos pero los quiero mios.


Hoy he sentido verguenza cuando me mirabas,yo me perdia en tus ojos cuando me hablabas pensando en lo dulce de un paseo,corto,intenso,agradable y sincero.


Tu,si tu,tienes unos ojos infinitos del color del oceano pero sobretodo lo que tienes es una mirada intensa,que penetra que engancha que da verguenza que calla y que mata,de alegria de dolor de simpatia de pena de alegria de llanto de sabiduria DE PILLA.


Gracias por dejarme conocerlos.

2 comentarios:

  1. Eres tu el que dice que no sabe escribir? Afortunada la dueña de esos ojos

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuuu que bonito, q bonito...
    y ¿quién es? y ¿quién es? ...
    "mielda" yo los tengo negros ...cachiss!!
    ;)))
    Besos

    ResponderEliminar