miércoles, 27 de mayo de 2009

La vida sigue igual

Escribo estas palabras a las 6:00 de la madrugada desde el trabajo (POCO PUEDO ESTAR HACIENDO JEJE PERO ESO ES OTRA COSA ) entre de dia,trabaje de noche y salgo de dia,esto no es vida,salgo con un sol que me deslumbra la vista y me invita poco a irme a dormir.La vida pasa,los años se van.... y yo... me quedo aqui sentado pasando las horas,contando los minutos ¿Cuantos años de vida me quedan? ¿Cuantos minutos para vivir tengo ? no lo se.. no puedo saberlo,¿ Que puedo hacer? nada,lo unico,encenderme un cigarrillo y dejar que la vida pase delante de mi.... al fin y al cabo LA VIDA SIGUE IGUAL.


http://www.youtube.com/watch?v=mCbtgJs-0bQ

3 comentarios:

  1. No te creas, nada sigue igual... fijate en los detalles ..

    ResponderEliminar
  2. A veces, son los pequeños detalles sin importancia los que más importancia tienen. ¿La vida sigue igual? Pregúntale a tus sobrinos por qué o, mejor, sumérgete de nuevo en esos ojillos de agua salada. Cuando salgas de ellos, vuélvete a preguntar si la vida sigue igual...

    ResponderEliminar
  3. EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

    PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


    Qué es eso de dejar la vida pasar....???

    A ver...coleguita...entro de día, paso la noche y salgo con un sol que me deslumbra y no me invita a dormir...entre otras cosas, la adrenalina no me deja....

    Pero no dejo la vida pasar....me sumerjo en lago de la vida...no me ves...te estoy escribiendo...esto tb es vivir....sintiendo que estás vivo..

    Venga vale, era el cansancio...que a veces nos hace pegar bajones...no sabes como te comprendo...

    ResponderEliminar