lunes, 18 de mayo de 2009

el amor y la ilusion

Se le llama amor o se le llama ilusion,que va primero o son diferentes,te ilusionas de quien te ama o amas al que te ilusiona.¿cual es la cuestion?.

Tengo un amigo que dice que se enamora muy pronto de las chicas pero que tiene un problema,me dice,mira juan yo asi como me enamoro muy pronto tambien me desenamoro.Yo creo y le digo que eso no es amor sino ilusion.

Es la ilusion la que nos mantiene en vilo, lo vere hoy , me dira algo, que ganas tengo de estar con el etc.Pero es el amor el que nos hace ver las cosas con ilusion.

Yo siempre digo que : La ilusion llega, el cariño se queda ,el amor se va y la pasion se pierde.


No tiene nada que ver

2 comentarios:

  1. Vamos pasito a pasito, primero la ilusión, que pongo?.. , y si llega el amor.. entonces es lo maximo.. y el cariño si hay respeto perdura en los años.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir comentando poco a poco...a lo primero respondo...ni ilusión , ni amor ...todo junto....enamorarse del amor...esto es lo que yo considero...xq si no se está predispuesto al amor...ni lo uno , ni lo otro...

    M eprecipité un poc, al escribirte lo ant, xq te dije que iba poco a poco...

    El amor se va??? o el enamoramiento???

    Estoy de acuerdo contigo....a mi solo se me ocurre una solución...vivir en una eterna luna de miel....como??? SIN LLEGAR NUNCA A CONVIVIR...pero si a COMPARTIR...MOMENTOS...

    Creo que tanto lo que le dices a tu amigo, como la pregunta que formulas...van unidas y lo uno a lo anterior mio....tiene que existir una predisposicion...

    ResponderEliminar