miércoles, 29 de julio de 2009

memoria de pez

No me importa que sea lunes,lo que no me gusta es trabajar o empezar la semana sabiendo que me toca trabajar con quien no quiero,no me gusta nada,hoy me levanto raro pensativo con mi otro yo retorcido la verdad que no se que me pasa,lo quiero todo y rechazo lo que quiero,me gusta lo que no quiero pero echo de menos lo que quiero...

Porque no malgastamos nuestra conciencia en pensar sin dudar,sin temor a lo ocurrido y a lo vivido,pensar en lo que nos queda por vivir,solo eso...pensar en disfrutarlo.

Hoy tengo el dia tonto,pensativo y podrido,me puede mi otro yo,el de la conciencia,el que no me hace falta para vivir.

Quiero ser yo mi yo,el yo de la alegria,el de vivir mi vida,el yo de mi otro yo.

Que poco me gusta los lunes que poco me gusta despertear y no saber quien soy,si yo,o mi yo y lo peor es porque me gana mas el uno que el otro...

No puedo pretender tenerlo todo pero si parte de ello,poder escoger lo que quiero y saborearlo hacerlo mio.. hoy quiero pero no puedo...

Los recuerdos son bonitos pero tambien son eternos,no se borran por nuestra memoria selectiva yo prefiero no tenerlos borrarlos y volver a vivirlos de manera diferente.

Memoria de pez dicen... pues yo soy un besugo,porque ese de memoria debe tener lo mismo que yo de tonto, la palabra besugo ya queire decir tonto del culo y ese soy yo,me siento como un delfin pero me veo como un besugo,el uno disfruta,vive y es feliz el otro... no se define,ya lo escribi yo.

Yo me quiero mucho a mi mismo no penseis que no,de ahi mi autocritica,pero solo quiero evolucionar y creo que me queda mucho jejej porque de besugo a delfin hay una considerable distancia.

5 comentarios:

  1. Besugos, Delfines.. evolución, ya te dije Juan que no fumes en el trabajó.. que después ves peces de colores.

    ResponderEliminar
  2. Hay otra opción: conviértete en calamar y echa un buen chorro de tinta sobre lo que no te gusta. Te sentirás mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Mejor mirar las cosas como un niño-pez ;) dí q sí. Bonito post
    saluditos q hace mucho q no te decía "na"

    ResponderEliminar
  4. Es que si tienes bien puestas la horas, esa es malisima para publicar, y sobre para despertar

    ResponderEliminar
  5. Sé que es tarde para dejar el comentario...pero , creo que tu sentimiento es lógico...es normal...lo contario sería anormal o lo que es peor ...no ser consciente o tener el tema sentir castrado....

    Ni delfin , ni besugo...solo un hombre que no se cansa de seguir escuchandose y asi aprender a ser y a estar...como así vienes demostrando en tu blog

    ResponderEliminar