sábado, 18 de julio de 2009

GENTUZA

Quien se cree mas que nadie... no lo entiendo,puto pais de prepotentes,que os creeis que sois.

Jesucristo dijo una vez y yo apelo a sus palabras "quien este libre de culpa que tire la primera piedra"aquella vez que querian matar a pedradas a una pobre mujer por cometer adulterio.

Estoy harto de la gente,no me gusta nada la prepotencia,la chuleria y las malas maneras.
Hay quien quiere llevar la razon siempre,ignorante de el pienso yo.
Hay quien te mira por encima del hombro,pobre debil a donde ira.
No se que le pasa a la gente,sera el tiempo,el calor,las drogas o que en su casa no les dejan follar y ellas son unas mal folladas,pero no entiendo que pagen las fustraciones de uno con el resto de los supervivientes y digo supervivientes por que yo me considero uno los que nos salvamos de caer en ese estado degenerado del personal.
Presumimos de de lo que no tenemos y nos metemos donde nadie nos llama.Esta semana he comprobado que la gente no es feliz y se masturba mentalmente,pagando sus enyaculaciones con los demas... hay si fueran al baño y se la machacaran mas...y dejaran a sus mujeres libres para que las pudieran follar otros nos iria mejor a todos...a ellos a ellas y a nosotros los supervivientes

3 comentarios:

  1. Hemos tenido un mal día por lo que veo.
    Ya somos dos desahogando en el blog..
    bicoz corazón

    ResponderEliminar
  2. chaacho pero que ta pasaoooooo que estás tó quemao???!

    ResponderEliminar
  3. SON SOLO SEPULCROS BLANQUEADOS...SON TOTENGOS, TOSOY...SON gente con pseudoautoestima...son gente con grandes complejos de inferioridad y utilizan los totengo, las criticas, los juicios, los yosoy...para impresionar y lo consiguen....pero a quien....a ese grupo d epoblación, que actuaria de la misma mmanera en caso de poseer o de ser....o lo que sea....

    Chico...yo soy de las que digo...volviendo al palestino...por mis hechos me reconocereis....no juzgues y no seras juzgado....

    Y me quedo cuando estoy con esas personas con esa sensacion de dejar que se desahoguen...y yo a lo mio...y lo peor es que se creen en ese momento lo que dicen....pero el frio que tiene que sentir al darse cuenta de sus miserias, debe ser helador...

    ResponderEliminar