lunes, 20 de julio de 2009

CONVERSACIONES CON MI DEPERTADOR

Mi despertador suena todos los dias entre las diez y las diez y diez,hoy no sono,me abandono,me dejo por otro.
-Hola amor buenos dias... te desperte.
-Hola princesa.. hoy no,ya me desperte yo,estaba espere por tu llamada pero no lo hiciste.
-Que haces te echo de menos
-Quedar contigo a tomar cafe.
-No puedo ya quede con otro
-Pues no debes echarme mucho de menos...
-Si que te echo por eso te llamo.
-Pues llamalo a el y tomas cafe conmigo.
-No puedo llevo tiempo sin verlo.
-y a mi tambien.
A mi despertador se le acabo las pilas,se le agoto la energia que hay en las primeras veces cuando el amor aun es amor..... sera que tengo que recargale la bateria y entenderlo o mejor le pongo las pilas? no ya se lo cambio por otro nuevo y ya esta.... hay no este me gusta me marca muy bien el tiempo y su despertar es muy dulce,mejor me lo quedo y le recargo la bateria...

http://www.youtube.com/watch?v=yF6Wr_Vs5dU

3 comentarios:

  1. jjajaj, me gusta es te post tan divertido.

    ResponderEliminar
  2. todo el mundo se merece una segunda oportunidad, hasta los despertadores...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un despertador masculino pero que no me abandone por otra , se lo voy a comentar a mi bizcochito a ver si se ofrece,
    un besote

    ResponderEliminar