viernes, 10 de julio de 2009

CONTIGO

Contigo aprendi... a ver la luz del dia,a ser feliz con tu mirada,a sentir el calor de tu sexo en mi boca,a callar mis labios con tus besos,a ser querido con tu sonrisa,a sentir la piel con tus caricias,a ser paciente,a respetar tus decisiones y a esperar mi tiempo para estar contigo....

Contigo aprendi.... a ser yo,a saber dar placer,cariño y amistad,contigo aprendi... a cuidarte,a darte lo que necesitas en cada momento,contigo aprendi... a volver a emocionarme,contigo aprendi... a saber quererte.

Apartaste de mi los pensamientos,me enseñaste a ver de manera diferente,a querer por momentos... hoy te quiero porque lo siento,pero no tengo porque sentir lo mismo,todos los dias me dijiste una vez.... No lo entiendo como despues de aprender tanto contigo te dejo escapar y no te cojo para mi,te meto en una botella y te abro todos los dias para ir oliendote poco a poco como a una colonia y llenes de fragancia mi vida.

Aun no se quien eres,que quieres de mi....me gusta pensarte e imaginar que estaras haciendo,saber que te tengo ahi y que me quieres me hace sentirme bien.
Ayer vi la puesta de sol,la luna y las estrellas,en un parque natural,las islas cies,pensaba en ti,como seriamos de viejos si nos veriamos a escondidas en un geriatrico o me dejarias fuera de tu vida, paso un cometa y pedi tu deseo,el que tu me dijiste una vez,el que contigo aprendi....
http://www.youtube.com/watch?v=rueqbXYbfvc

3 comentarios:

  1. Me extraña que esa persona no te pille a ti y te ate a la pata de la cama para no dejarte escapar.

    ResponderEliminar
  2. como estamos.....
    bueno jaja q dure q dure ;)
    aunque nada dura, pero bueno
    besos y felices vacances
    G

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita a mi blog Juan. Y precioso post con el que me siento bastante identificada. Cuando dejaremos de proyectar el futuro y viviremos a tope el presente??? Un beso guapo
    Ana P.

    ResponderEliminar