sábado, 25 de julio de 2009

DESDE MI VENTANA

Hoy hace dos años que me case,un dia como hoy,te dije te quiero y hoy te digo adios,aunque te quiero.... hace un año que me separe y un dia como hoy te fuiste y yo te deje...



Hoy pienso en ti,como lo vengo haciendo todos los dias desde que te conoci,hace ya 8años y es verdad,no hubo un dia que no pensara en ti,parte de mi vida es tuya,parte de la tuya fue mia...



Hoy me siento culpable por quererte y no estar contigo.... hoy te echo de menos por quererte y no poder vivir contigo.Puedo sentir pena a tu lado,es inevitable,pero no puedo sufrir,no debo,no quiero...


Me duele verte y no poder hablarte,te entiendo,no te culpo,nunca lo hize,tu eres asi,se que no vale de nada y que me quieres... pero no sabes como me gustaria abrazarte y poder ser yo entre tus brazos,sin que me recrimines,sin que me juzgues,sin que me llames inmaduro,sin que me culpes,solo ser yo,ese que un dia conociste hace 8años y que te enamoro el primer minuto que nos vimos en aquella estacion y que luego se escondio para ser el que tu querias.


Solo pienso,que yo asumo mi culpa,mi parte,pero tu no olvides la tuya,que la tienes,no me hagas el unico culpable en tu vida,no lo soporto...no puedo vivir con esa culpa.Haz lo que quieras,se feliz,yo te quiero,se que no quieres nada de mi,pero desde la ausencia yo estoy ahi...



http://www.youtube.com/watch?v=ujrmfqajRgg

3 comentarios:

  1. Dice mi hija Alica que todo amor nesita un timepo de luto, dale tiempo y te querra como tu a ella
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  2. Ese es el error.
    Esconderse, intentar ser algo que no acabamos de ser sólo por amor. Al final vivimos como en una botella de refresco...y llega un momento que el gas se escapa.
    El auténtico amor es el que te toma tal y cual eres, no con la idea de que cuando se pulan unas cuantas cosas serás perfecto. Claro que esas cosas las vamos aprendiendo con la edad. Por eso cada vez son más difíciles las relaciones, porque uno se planta y dice soy así y esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Iba a dejar un comentario, pero sería repetir lo que " Fiebre " ha dicho.. el tiempo lo pone todo en su sitio, mientras trabaja es cruel..ya.. cuando acabe su faena, todo irá mejor, quizás mientras alguien se cruce en tu vida, alguien que valore tus virtudes y tus defectos.. tu yo delfin o tu yo besugo..de eso se trata, de eso va el verdadero amor..
    Un saludo cálido que te llegue, y gracias por tu visita..

    ResponderEliminar